Flujo cafe pegajoso en vez de mi periodo

Frapeeh - 21 nov 2010 a las 04:06
 Xavi - 24 mar 2015 a las 22:45
Hola, bueno se supone que deberia estar mestruando ; en la mañana al bañarme note algo al limpiarme mi area intima era como una bolita cafe de sangre pensando que era por que ya me iba a bajar en la tarde mi toalla femenina tenia un color cafe y ahorita en la noche fui al baño orine y me limpie vi un liquido blanco transparente(eso es normal , sali con mi novio y me excito). Lo que me inquieta es que venia acompañada como con bolitas cafes de sangre , y me duda es que si es mi mestruacion o una infeccion ; dato extra hace 8 semanas tuve relaciones y el dia que me tenia que bajar el 21 de octubre si me bajo ,soy regular . porfis ayuda por que tambien me da como ansiedad si es que puedo estar embarazada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
¿Cuántos años tienes? Para pensar en embarazo tendrías que referirnos si has mantenido relaciones sin protección durante este mes en tus días de riesgo, ya que la relación de hace 8 semanas no representaría ningún riesgo por el hecho de que presentaste tu menstruación posteriormente. En mi opinión es muy posible que este sangrado se trate efectivamente de tu menstruación, y las características que evidencias pues no se deban a nada en particular sino simplemente a coágulos menstruales, aunque es posible también que se trate de una hemorragia uterina disfuncional, sangrado anormal y espontáneo debido a una alteración hormonal idiopática, frecuente en mujeres jóvenes o perimenopáusicas. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu problema y la determinación concisa de tu actual estado. Éxitos, hasta pronto.
1
urgente ayudaa!! Tuve un atraso d una semana me hice un test dio negativo, luego me bajo un flujo marron pegajoso con sangre, tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion sera embarazo? Ayudaaa!
0
Luly como te fue al final? que era? ME PASO LO MISMO ESTOY ASUSTATDA
0
Hola, tuve relaciones con protección hace dos meses y me llego la menstruaciones en ambos. Llevaba 3 semanas de retraso, pero me llego la menstruacion muy rara, color café y escasa. Siento dolor de ovarios pero a la vez poco apetito. Ayuda por favor !!!
0
Únete a la comunidad