9 semanas de embarazo, preocupada por masturbarme

Resuelto
la paisa - Modificado por Carlos-vialfa el 30/05/2014, 17:15
 Fernanda - 13 ene 2023 a las 08:25
Hola,
tengo 39 anos y 9 semanas de embarazo,me siento bien ,solo que me preocupaque e notado que en las dos veces que me he masturbado y he ido a orinar al secarme vi una pquena mancha de sangre luego por un dia flujo marronpero muy poco,se me quito eso fue a la semana 4,y terminando la semana 8 volvi a masturbarme y salio tambien flujo marron pero solo al secarme y un pequenisismo coagulo muy oscuro solo un dia en un momento de orinar, no he tenido sangrado antes de esto ni el flujo,solo sucede cada vez de la masturbacion pero ese dia que lo hice tuve muchos colicos,puede estar mal mi bebe? o solo tengo que dejatr de masturbarme?por que sucede esto?mantengo mucho reposo de hecho mantengo acostada todo el tiempo es malo?esaptamente cumpliendo la semana 9 tengo unos pinchazos en los lados como los ovarios pero los ovarios no duelen y un dolor inmenso en los senos y en las axilas pero no siento bolitas ni nada solo dolor que puede ser,y siento dolor como en la vagina es normal,mi eco en la 5 semanass salio super bien todo normal solo la verdad el colico el flujo y el coagulito fueron despues de masturbarme es peligroso?
Consulta también:

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.606
6 mar 2012 a las 09:37
Tu embarazo ¿es un embarazo de riesgo? ¿Por qué razón estás acostada todo el día? Estar embarazada no es ninguna enfermdad. A no ser que te lo haya prescrito tu ginecologo por una amenaza de aborto no veo razón para mantenerte en reposo...
De todas formas no es normal sangrar por el hecho de masturbarte a no ser que introduzcas algún objeto en tu vagina que pueda provocarlo.
Puedes masturbarte de forma suave, sin introducir nada pero si persisten los sangrados te aconsejo una nueva visita a tu ginecologo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

33
Ami tambien me pasa eso hay d havecs qm masturbo a diario y me da -dolor
n dolor] pelvico y sangro estoy muy asustada tengo 25años
1
Maria > isabel A.
11 jun 2015 a las 22:18
Ha de haber sido pipí!!! Haber no entiendo chicas, Si tanto esperan su bebe, porque no esperan mínimo sin sexo los 3 primeros meses de embarazo!!!
1
Únete a la comunidad