Urgente!!!!!!!!!!!!!!! mal uso de minigynon

sherry - 5 mar 2012 a las 23:54
 auri - 13 jul 2013 a las 23:25
Hola,
un favor comence a tomar minigynon pero creo que lo hice mal por que lo comence a tomar un dia despues de que mi periodo termino y no use ningun otro metodo de barrera para protegerme , lo que mas me preocupa esque he estado leyendo y me acabo de enterar que el uso de otros medicamentos combinados con algunos anticonceptivos reduce la efectividad del mismo, yo he estado tomando diclofenac cotrimoxazol y gravol durante una semana , ahora estoy en mi tercer dia de descanso y no me ha bajado la regla o sangrado por deprivacion,no se si estare embarazada aunq no tengo ningun sintoma excepto algo mas de sueño y nauseas que las asocio con mi malestar estomacal... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 mar 2012 a las 05:20
Hola,

Es poco probable, sin embargo puedes realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Hola quiero saber como se toma correctamente la mimynginon
0
Hola quiero saber como se toma correctamente la Miningynon
0
hola voy a empezar a tomar minigynon 28 pero noc como y me vino el periodo hoy gracias
0
Únete a la comunidad