Haz una pregunta Denunciar

Me siento muy cansada y con mucho sueño [Resuelto]

ros - Última respuesta el 8 may 2015, 13:55
Hola, tengo 25 años mes siento muy cansada y con mucho sueño. Ademas se me esta cayendo el cabello. ¿tendre alguna enfermedad
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola Ros,
Por lo que nos comentas es probable que tengas algún trastorno tipo anemia o hipotiroidismo; nos gustaría saber desde cuándo tienes esas molestias y si has notado alguna otra por muy poco molestosa que sea, ya que servirá en orientar un posible diagnóstico. Me gustaría saber además si tienes intolerancia al frío, has aumentado de peso, sufres de estreñimiento, etc., ya que todos estos síntomas pueden orientar hacia el hipotiroidismo. Acude a un médico y que te examine para que así recibas pronto el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
javu- 1 abr 2015, 20:26
Me arden las nalgas al estar mucho tiempo sentado
Responder
JOSE- 10 jul 2014, 18:26
tengo mucho sueño,tomo vitaminas,el sueño es muy profundo pero de corta duracion.
Responder
cristian- 28 mar 2015, 04:30
hola que tal ami me pasa los mismo me siento cansado con sueño mareos y fatiga como si tuviese el estomago vacio y el pecho algunas veces me duele y algunas veces tambien me duele la cabesa pinxazos desagradables y me ase pensar en si tendre algo malo dicen que es ansiedad pero ya lo dudo me acen electrocardiogramas y todo y me dicen que estoi bien estoi agobiado y casi nunca puedo dormir bien cuando mas me pasa es por las noches ya no se que aser estoi angustiado por favor necesito ayuda alguien que le aya pasado lo mismo que me responda a que se deve que pruebas podria acerme si deveria acerme un chekeo sacarme sangre o algo por favor no puedo vivir asin de esta manera es lo mas malo que me aya podido pasar en la vida no le deseo este mal a nadie esto no es vida
Responder
moradel- 6 abr 2015, 03:29
yo sufro lo mismo hhh quiero dicerte que tienes ansiedad ni mas ni menos.
vete a tu medico para que te recete dos medicamientos uno anti-depresivos y el otro es relajante y estos dos medicamientos se toman solamente cuando vas a dormir por la noche por que te dan sueño y asi puedes dormir tranquilo.
no te digo los nombres de los medicamientos por que hay muchas marcas y sera mejor que te vea tu doctor.
espero haberte ayudado y que te mejores amigo.
Responder
karl cristian - 8 may 2015, 13:55
Hola Cristin a mi me pasa lo mismo aunq con un síntomas mas me sudan las manos y los pies y no es nada malo es anciedad yo antes era una persona normal y de repente empes con esos síntomas ya ten tres años sufriendo primer me mandaban antidepresivos pero me dopaban asi q empese a tomar sevidal es natural y es económico ahora no tomo nada y

cuando m da un ataque q por lo por lo general es de noche trata de relajarm cerrar los ojos y pensar en otras cosas o me pintura a rezar y se m pasa en YouTube hay video de relajación no es musica es alguien q te dice como relajart empesand por respirar ya q con este trastorno uno siente como si no pudiéramos respirar
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me siento muy cansada y con mucho sueño » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.