Me siento muy cansada y con mucho sueño

Resuelto
ros - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:40
 Hinna - 11 abr 2021 a las 04:48
Hola, tengo 25 años mes siento muy cansada y con mucho sueño. Ademas se me esta cayendo el cabello. ¿tendre alguna enfermedad

12 respuestas

Hola Ros,
Por lo que nos comentas es probable que tengas algún trastorno tipo anemia o hipotiroidismo; nos gustaría saber desde cuándo tienes esas molestias y si has notado alguna otra por muy poco molestosa que sea, ya que servirá en orientar un posible diagnóstico. Me gustaría saber además si tienes intolerancia al frío, has aumentado de peso, sufres de estreñimiento, etc., ya que todos estos síntomas pueden orientar hacia el hipotiroidismo. Acude a un médico y que te examine para que así recibas pronto el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
331
hola me yamo alfredo resido en los angeles y mi pregunta es sobre la vision ase como ya tres anos q me paso algo mui raro q nunca abia sentido yo soy chofer manejo trailer y senti q mi vista se me canso y senti nausias desmayo y mucho miedo y me levanto la ambulancia me isieron analisis de sangre pero no me encotraron nada y cuando manejo cualquir beiculo boy mirando de frente y si bolteo para un lado siento q pirdo elcontrol de mi vista y me siento mui cansado de mi vista y cuando como cundo mastico siento mareos y eso me pasa siempre q manejo o muebo mi cabesa incluso ai beses cuando camino ya fui asta mexico a chequearme y no me encuentran nada no se q puede ser si algien sabe de estos sientomas por fabor comenteme su esperiencia muchas grasias atenta mente a.d.h
0
Mucho sueño y caida d pelo son sintomas d diabetes
0
Jefe FEllo,

Ve con un Otorrinolaringologo, eso es principios de indrome de Meniere o Laberittitis sientes que pierdes el control vienen mareos como si te hubieras empborrachado,sobre todo en movimientos brusco, levantarte bruscamente, voltear e incluso la vista te afecta es como si no pudieras fijar la vista y los ojos te brincaran de arriba a abajo, eso sucede por que se inflama el laberito del oido, donde circula un liquido que permite tener control o equilibrio, cuando este se inflama no permite que circule el liquido y te viene el mareo, incluso unamuela picada, una gripa o cualquier infeccion puede provocarlo, a mi durante 15 años nadie supo detectarmen que era, hasta me llegaron a decir que era psicologico, asi que trabaje con mimente, creyendo que lo lograria, llegue apensar queera por tener el estomago sucio y tomada aceite dde ricino para purgarme, bueno que tonteras no hice, gracias a Dios me tope con una buena doctora me dijo que era lo que tenia Laberittitis y me trato con Antibiotico y antiinflamatorio, a mi ya me da muy fuerte y me dura hasta un mes con tratamiento inyectado, lo mio ya es cronico, pero puedes tratarte a tiempo y a la mas minima sensacion de mareo acude con tu Doctor inmediatamente que te de antiinflamatorio no permitas que crezca por que te pasas hasta un mes sin poder hacer nada. Te deseo suerte, ojla no sea eso, por que no hay cura. solo sobrellevarlo
0
Si siento mucho sueno y cansacio y se me cae mucho el pelo q puedo tener
0
tengo mucho sueño,tomo vitaminas,el sueño es muy profundo pero de corta duracion.
0
Lo q les esta pasando es q se preocupan mucho por eso estan cansados la mente se agota o tienen problemas y asi o piensan mucho en ello dejen a un lado Su cansancio por MAs q lo cientan luchen contra el y si se sigien preocupando x eso van a general MAs sin Tomas y peores y cuando benga un pensamiento enfermo no le tomen importancia asi les pueden aser mil analysis y no van a tener nada suerte SI no ustedes mismos sevan a generar ansiedad y eso se siente muy feo jeje suerte
17
Hola cumplí 55 soy jubilada, tengo esposo y un hijo adolescente, hace 1 año no tengo problemas económicos, hago ejercicio, tai chi y estoy aprendiendo danzon.. pero últimamente me siento agotada, cansada y con sueño me siento aburrida, quiero hacer varias cosas y siento que no me alcanza el tiempo..
0
Hola tengo treinta cinco años siempre paso cansa con sueño d mal humor y e subido mucho d peso demasiado juego Voley y los entenmientos son fuertes no es para q yo estuviera tan gordita llevado dietas y no mas no bajk todos mis estudios an salido bien no se q podría ser
0
Hola mi nombre es thelma el 21 de mayo tuvimos un accidente de carro mi esposo y mis dos niños desde esa fecha meda un sueño todo el dia ayudenme por favor
0
Yo igual siento lo mismo y con mucha náuseas que sera
0
Ultima mente me siento cansada sin animos de nada solo quiero dormir y me duele todo mi cuerpo nose que tendo tengo nauveas asco la comida pero no estoy embarazada porq yo ya no puedo tener hijos quisiera que me digan que puede ser gracias
0
Ola buenos dia quisiera saber q puedo tener q me reconmiendan lo q pasa q desde q me alivie los primero meses me mareaba pero medaba de repente mucho sueño como desvelada pero mucho tengo muchas cosa q hacer uno ya va ala escuela el bbe siempre ami lado pero no me entiendo teniendo cosa q hacer meda sueño me pone nerviosa me pone mal ver ami bbe llorar me siento frustrada con sueño sin ganas de nada siento inchazon en mis manos se me entumen no entiendo xq no puedo dormir temprano me duermo de doce en adelante meda mucha ambre en la tarde y noche ya q me duermo ya subi mucho de pesos pienso mucho se me nubla la vista de lejo no entiendo xq ya llevo un año asi no tengo concentracion en nada graxiasg
7
Hola Guadalupe por experiencia te platico mi caso despues de tener a mi bebé me paso algo similar es depresión postparto debes atenderte toma te de los 7 azares, omega 3 pescado vitaminate complejo B a mi me ha ayudado bastante, pero antes acude a tu médico para q te mande analizar....espero ya te encuentres.mejor.
0
Hola tengo 20 años y me ciento cansada, no puedo comer porque se me rebuelbe el estomago. Me canso ensegida que tendre?
0
estas prenada
0
Hola quiero saber si el hipotiridismo o algo cn la tiroides trae estos síntomas yo me siento con mucho sueño todo el día desde q me levanto hasta q me duermo tengo sueño,me siento muy cansada las extremidades me pesan,el cabello se me cae las uñas se me escaman y se quiebran fácilmente,aumentó mucho de peso,soy muy friolera y no tengo deseo sexual,hace unos años me hicieron los estudios de toroide pero me dio normal todo y hasta ahora no encuentro un médico q me dé la confianza para volver ya q el q me veía ya no está.
7
lorena apestegui
17 nov 2016 a las 13:21
Hola soy lorena tengo 35 años tengo un problema tengo mucho sueño durante el día ,fatiga no quiero hacer nada tengo algunos mareos y veo algunas lucecitas amanezco con dolor de cabeza algunas veces tengo mucho que hacer por mi trabajo ya tengo así como 10 días me pueden ayudar porfavor
0
Hola Lorena, lo de las lucesitas seguro es colesterol alto
0
ManuelaMMMMM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017
15 feb 2017 a las 17:17
Hola Luciana,

Yo tuve tu mismo problema, y mi médico me recomendó que tomara algo para mejorar mi energía y mis defensas. En vez de un medicamento cualquiera, la solución la encontré tomando un Actimelcada día por la mañana.

Al cabo de un tiempo ya noté una mejoría :)

Te invito a probarlo.

https://www.facebook.com/actimelespana/

Saludos!
0
Hola últimamente me da mucho sueño y me agitó mucho también sufro de estreñimiento y eh subido de peso también me dan migrañas nose que tengo me siento mal :(
0
hola creo que es cierto últimamente me he sentido muy cansada y casi me levanto a cada rato en la noche por la mínima cosa, paso todo el día pensando en mis problemas y situación, me duermo pensando y me levanto de repente en la noche y sigo pensando.

No sé qué hacer, ya no quisiera enfocar mi día en pensar demasiado, ya hasta hacer oficios en mi casa me da flojera, los ojos me pesan.


Que podría ser... gracias
3
Hola tengo 27 años
Me da mucho sueño,me duele mucho mi pies y me siento cansada no se ke me esta pasando alguien saben porke sera....???
Espero mi respuesta por favor
Saludos...
0
Omar > Martha
17 abr 2017 a las 00:51
Hola martha me gustaria saber como sigues me siento igual todo el dia me la paso en cama acostado con mucho dolor de pies me diagnosticaron ansiedad pero no se q me pasa estoy desesperado
0
Sharonnicolemagnemontes
27 mar 2018 a las 23:14
Hola mi nombre es sharon y tengo 18 años me da mucho sueño todo el tiempo ,no puedo concentrarme en estudiar para mis esxamenes ,todo lo q lee se me olvida .hay dias en los q mi vista se nubla ,mi cabello se me cae .duermo mas de 8 horas cuando me levanto en las mañanas me levanto como si no ubiera dormido nada
0
No se me siento cansa. Me duele el cuerpo me da muchos suerño y avese me levanto nelviosa kiero una repuesta???
0
Tienes sintomas de ansiedad..
0
MariaTeresaTrujillanoCarmona
8 jul 2018 a las 23:05
Estoy tomando gabapentina tengo 6 días pero me he puesto mal náuseas mareos desmayo la tomé desde ayer y hoy me volví a poner igual así que no es cosa de la pastilla no puedo tener los ojos abiertos me pongo nerviosa y con ganas de llorar tengo 50 años me chequé la presión y esta a 112 sobre 84 y dicen que es normal que será lo que me está pasando
0
No pasa nada tú tranquila y relájate todo vuelve a su ser . saludos
0
Tengo una duda No se que es lo que tengo y me preocupa hace un mes casi q tengo q despertar porque tengo nauseas vomito y vomito y ahora todo el día enserio me siento mal ya me da sueño sin ganas de nada y no como lo poco q como lo vomito ayúdenme por favor
0
Mido 1.75 peso 82 kg. no subo de peso, no consumo alcohol ni drogas no practico deportes por mi agotamiento extremo.
Mis analisis de sangre de vitalidad son muy buenos.
0
hola. últimamente me he sentido muy rara en ocasiones mareada con muchisimo sueño incluso aveces me duermo sin darme cuenta me siento muy debil y me pesa hasta el hablar , siento mi cabeza dar vueltas y la mayoría de las comidas no me llaman la atención y pss yo comia normal ahora como para no debilitarme pero no me agrada comer , siempre he sido gordita pero ahora subi un poco de peso
0
Únete a la comunidad