Ardor en los riñones durante embarazo

Paola - 5 mar 2012 a las 22:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2012 a las 23:20
Hola, Buenas tardes Dr.

Tengo 6 semanas y 2 dias de embarazo y quisiera saber por que me da un ardor en los riñones y de ahi se me pasa al trasero, este ardor es a veces no todos los dias y es momentaneo; es decir me dura como 15 minutos y luego se me pasa. Ademas quisiera saber al cuanto tiempo de embarazo me empieza a cambiar la forma de mi ombligo.


Agradezco su respuesta.


Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2012 a las 23:20
Hola Paola,
Te recomiendo consultar con tu ginecólogo para que diagnostique lo que te sucede y se asegure si lo que tienes pudiera ser una infección urinaria que habría que tratar en lo inmediato antes de que se complique.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
El ombligo cambia de forma cuando el vientre crece y se estira. El momento en que esto ocurre depende de cada mujer y de la propia evolución de su embarazo.
0
Únete a la comunidad