Más de 3 semanas y media con menstruación

Resuelto
andreea - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:41
 Lidia - 20 sep 2022 a las 20:20
Hola,

Mi nombre es andrea y quisiera saber que puedo hacer llevo mas de tres semanas y media con menstruación y a debido de que podría ser estoy angustiada ya que me siento con demasiado sueño y cansancio.

Gracias
Consulta también:

61 respuestas

Hola doctora quisiera saber xq cada q me yega mi mestruacion duro casi el mes sangrando y con muchos cuajarorenes q ago
2
Trucco marcela
19 dic 2017 a las 15:46
Llevo 1 semana menstruando y hoy empese con mucho sangrado y hacia 1mes q no me venia
0
Yo ya tengo 3 semanas y media con la regla y la verdad yo pensaba q era por el implante q ando en el brazo pero ya m dio miedo o sera q es normar por que tambien ya en marzo se acavan los 3 años dl implants sera por eso q estoy sangrando por mucho tiempo
0
Hola doctora hace 2 semanas con menstruación a que se debe nunca me había pasado yo no uso ningún tratamiento ya que tengo mis trompas tapadas
0
Ola mi nombres es paula...con una pregunta es normal estar mentruando parte de tres semanas...pero no es en cantida y no es de todo el dia me biene un poco y se me va x ratos y de ai vuelve pero me biene con dolor abajo del vientre..pero plamifico con inyeccion cada tres de cada mes... y mi periodo me biene el 28 y ahora se adelante casi dos semanas..
0
Me siento preocupada tengo 48 años, y mi mestruacion me llega mas de 20 días, y me siento super preocupada a mi edad
0
Hola quisiera aser una consulta .. ami me detectaron en ovario.poliquistico y de ahi paso como 3 meses y no me vino nada de periodo y ahi me vino despues de 3 meses 1mes completo de regla.. y asi cada mes me viene y ahora estoy mas de 3 semanas con regla es eso normal porfa quisiera una respuesta gracias .. !!
0
mariela11161999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2018
26 abr 2018 a las 08:01
Hola doctora tengo 18 años y mi mestruacion a durado 16 días y aún sigo la verdad estoy preocupada el porqué se debe y eso la verdad es el segundo mes que me pasa y por lo general mi regla duraba 3 días
0
Hola mi nombre es miriam tengo 31 años estoy muy preocupada con mi periodo ya tengo 3 cemanas y madia con mi regla y no se k aser estoy muy agustiada el pork me esta pasando esto antes de esto echo un flujo como [cafe] lo k uno desecha cuando al termino de la regla incluso todo este trancurso de mi mestruacion no ahh sido normal pork solo es poca mi sangre
0
Hola por favor alguien que me pueda ayudar quisiera saber si la pastilla de emergencia hace efecto después de las 48 horas de la relación sexual.?? Tuve relación sexual sin protección el jueves a las 7 am y Tome la cercirat el sábado a las 10 am y debió haberme llegado el 12 y aun no me baja ya am pasado 28 días desde q tome la pastilla y tengo 15 días de retraso. Sera q estoy embarazada?? O el retraso es normal? Ayudaa
0
Mi periodo es de 4 días y ya llevo 3 semanas sangrando.es normal?
0
Hola doctora porque no me para de mestruar hace 3 meses que me viene y no para es todos los días por favor necesito su repuesta
0
Hola yo llevo puesto el implante pero me vajabas?normal la regla los 7 días pero el 12 de mayo me vino la regla pero Hasta ahora sigo con el sangrado no se si es algo de preocuparme
0
Tengo 2 meses con mi mestruasion y Nose me quita y mesiento Maríada y con dolor de cabeza es normal eso doctora
0
Hola Dra. Llevo casi dos semanas mestruando y aunque me recetaron lysteda por 5 días no me para la menstruación que hago? Ya me siento cansada.
0
La anemia es el resultado aveces , de perder mucha sangre.. no es el motivo de menstruar tanto ...
Mm y yo tambien ando igual . Ya de por si soy muyyyy irregular pero ahora me pase. Estoy hace casi un mess o un mes ya con la mentruacion y si.. me siento muy mal muy debil. Ya saque turno con la ginecologa pero de seguro deben ser quistes.. yo ya tengo de porsi ovarios poliquisticos. Asique ni biem valla les cuento..
0
Tengo tres semanas mestruando, que hago, o porque en pasa? Siempre fui regular..pero en enero, marzo y abril no me bajo. Estoy preocupada!
0
hola llevo 2 semanas y media menstruando y tomo pastillas. quisiera saber porque pasa esto
0
Hola doctora! Mi nombre es flavia, y llevo 23 días de menstruación y con puntadas en los ovarios a veces son muy fuertes q no puedo moverme, siento mucho cansancio y sueño. Cuando camino más de 2 cuadras es donde más aparecen los dolores y el sangrado.... A veces siento q me duele la nuca
0
Hola llevo como tres meses con metriacio y mancha hacido de diferentes tonos y en ocasiones cuabulos
0
Únete a la comunidad