He menstruado 3 veces en un mes

bella - Modificado el 12 feb 2019 a las 02:49
 MnicaRodrguez - 25 abr 2019 a las 04:45
Hola,
quisiera saber si tengo posibilidad de salir embarazada un dia despues de mestruar, he menstruado el 30 de enero al 2 febrero, nuevamente empece el 11 de febrero hasta el 14, y otra vez el 29 de febrero hasta el 03 de marzo, pero como han sido muy seguidas quisiera saber si tengo posibilidad despues de mestruar o si pudiera calcularme mis dias fertiles, porque ademas note q en mi ultima regla al mismo tiempo encontre mucosidad. estas tres veces se han presentado de una regla de un dia el 7 de diciembre y luego se presento lo ya mencinado, espero seguir ovulando xq deso tener un beb y antes no tenia esto y justo ahora q lo deseo tngo todos estos desordenes, el medico ya m dijo q no tngo quistes, si m ayudara le agradeceria mucho.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
5 mar 2012 a las 04:20
Hola,

Tienes una alteración de tu ciclo menstrual, esto puede deberse a muchas causas, no solo estan entre ellas los quistes. Tu ginecólogo debe evaluarte por completo y hacerte los examenes respectivos, porque en esas condiciones es difícil determinar tus días fértiles y támbien disminuyen las posibilidades de un embarazo.

Gracias por escribir.
7
Hola, tengo 31 años y en el 2010 cuando tuve a mi tercer bebe me esterilicé, (me cortaron las trompas) desde entonces mi mestruación se ha descontrolado, tanto que he tenido tres veces en este mes el período. Se me fué el 28 d junio, luego volvió el 3 de julio hasta el 7, luego el 13 del mismo mes x 5 dias y luego el 19 hasta hoy 25...que tal? esto se deberá a la esterilización? o quiza sea la globulina ( en 3.100) que la saqué muy alta en los ultimos analisis de sangre que me realicé hace tres meses.
0
ola qtal asi m esta pasand y aviams tenido relaciones m novio y yo pero m nvio tiene la vasectmia q puedo aser
0
hola yo mestruocada28dias yduro de dos a tres dias
pero en el mes de diciembre me baja la fecha que yo esperaba pero al siguiente dia se me quito
igual paso en este mes de enero ¿que es lo que esta pasando con migo tengo27 años
y nno tomo anticonceptivos
0
Hola hemenstruado 3 veces al mes y he planificado con la inyeccion q se pone a los 8 días de regla y al 4 mes ya no me la puse será q se trastorno mi regla estoy preocupada será malo
0
Hola tengo 17 años y me ha venido mi periodo 3 veces este mes de marzo..?? Me pueden ayudar gracias
2
MnicaRodrguez
25 abr 2019 a las 04:45
Hola !! En el mes de marzo me bajó el 24 ,y me terminó como 28 ,después me volvió a bajar el 15 y tarde como 6 días pero note que era muy oscuro el sangrado ,y Delhi me limpió y aún salen residuos oscuro, y hoy 24 note siento goteo de sangre de nuevo ,me duele mi vientre creo que los ovarios, tengo 45 años, gracias!
0
Únete a la comunidad