Haz una pregunta Denunciar

Microtab 28 [Resuelto]

Danyvalen0109 - Última respuesta el 13 mar 2014, 04:02
Hola,
mi parto fue el 1/09/2011 por cesarea, mi primera regla despues del parto fue 25/12/2011 y la segunda ves que menstrue fue 28/01/2012 en esta fecha que fue mi primer dia de la regla inicie con las microtab 28, y ahora ya es 02/03/2012 y mi menstruacion no viene a que se debe esta reaccion??? contestenme por fis
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola Danyvalen0109,
La píldora anticonceptiva que te ha prescrito el ginecólogo contiene únicamente progestina y son las que se recomiendan usar cuando das de lactar a tu bebé. La hormona prolactina, que es la que estimula la secreción de leche de las glándulas mamarias, inhibe las hormonas ováricas y de allí, tal vez, el retraso o la ausencia de tu período menstrual. Si hasta la fecha no recibes tu menstruación, debes hacerte una prueba de embarazo para saber qué sucede y tranquilizarte.
Kalica- 6 jul 2012, 22:10
Este tipo de píldora de una sola hormona está diseñado para no tener menstruación mientras se tome de forma contínua. O sea, mientras la tomes, no vas a tener menstrucaión y es totalmente normal y sin daño al cuerpo. Consulta a ti ginecólogo.
Responder
Godoy- 13 mar 2014, 03:36
cuanto tiempo es recomendando usar la píldora
Responder
Yasmin001 7650Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de abril de 2015Última intervención - 13 mar 2014, 04:02
Hola Godoy,
Salvo alguna contraindicación específica, la píldora puede ser tomada de forma permanente y continua mientras la mujer no desee tener hijos.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Microtab 28 » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.