Falta de aire y punzadas en el pecho

Resuelto
Ricardo - 2 mar 2012 a las 06:52
 Karen Sanchez - 29 jun 2017 a las 19:53
Hola, mi nombre es Ricardo y tengo 22 años tengo un problema que me preocupa sucede que hay momentos que siento que me falta el aire, que no es la realidad como si estuviera soñando me cuesta trabajo concentrarme en algo y siento un leve dolor en la frente y detrás de los ojos pero también hay momentos que me siento total mente normal incluso aveces tengo la saliva muy espumosa y mi corazón late con fuerza, que puedo sentirlo especial mente por las mañanas al despertar y al apretar la mano siento como algo brinca.

ase poco me hice un electrocardiograma y una placa del tórax y todo bien a excepción de una taquicardia sinusal.

tengo también dolores con miedo en el pecho y espalda especial mente al día siguiente después de a ver tomando cerveza.

un abrazo..

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 mar 2012 a las 09:27
Esta taquicardia sinusal se manifiesta en las palpitaciones que tú te notas. Muy probablemente se trate de ansiedad pero también habría que descartar el hipertiroidismo.
Comenta con tu medico para que te haga unos analisis de sangrecon hormonas tiroideas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

21
Karen Sanchez
29 jun 2017 a las 19:53
Hola soy Karen tengo 31 años y tengo dolor y punzadas fuertes al corazón dormesimiento en el brazo derecho y falta de respiración me falta mucho la respiración ya esto me ha pasado muchas veces he estado por emergencia y la ultima vez me pusieron un parche en el corazón soy hipertensa y mi presión siempre esta alta 170/100
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 mar 2012 a las 05:47
Hola,

Te recomiendo acudir al Psiquiatra para descartar un trastorno de ansiedad.

Gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad