Como puedo saber si es virgen?

Resuelto/Cerrado
arquinka - 2 mar 2012 a las 06:51
aniux Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2012 - 4 mar 2012 a las 08:24
Hola,
soy un chico que tengo 18 años tengo mi chica y ella dice que es virgen y como puedo saber si ella es virgen...por que yo nunca tuve chica ella es la primera y quiero saber eso..tambien quisiera saber si puedo acerle caricias intimas pues espero q respondan mi pregunta y que Dios les page.
Consulta también:

1 respuesta

te daras cuenta porqe no es tan facil y rapido de penetrarla y a ella le dolera y talvez sangre un poquito!
si hazle caricias intimas le gustara(:
12
ps gracias amix ....
0
Dim cm sber si mi enamorada es virgen x aspecto fisico y si tuvo q la exita xq cada vez q la agarro m suelta y ella m dce q no tubo relaciones y m entere q ella dormia cn otros y entrab a su cuarto y ella no kiere tener relaciones le da nse q m dice cm pued saber q la exita y a la virgen q no la exita
0
aniux Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2012
4 mar 2012 a las 08:24
pues miraa cuando una mujer es virgen al momento de iniciar su primera relacion sexual eya mostrara dolor, y aveces hay sangrado... y en el fisico no siempre se nota si es virgen o noo d hecho no esta comprobado...... y bueno no creas todo lo que dicen ponla a prueba e intenta seducirla y se cede facilmnte y no muestra dolor es que ya tiene experiencia... osea se vera muy aventada y segura y si es todo lo contrario te dire que es virgen
0
Únete a la comunidad