Dolor en el pecho y brazo izquierdo

Resuelto
Natalia LL - 2 mar 2012 a las 05:59
 Natalia - 3 mar 2012 a las 15:13
Hola,
Me llamo natalia, tengo 29 años, y tengo hipertiroidismo... cada tanto a la noche por lo general me dan unos pinchazos cerca del área del corazón aparentemente, consulté con mi médico (endocrinologo) e intentó tratarme por una displasia mamaria, pero el dolor no es superficial, dura unos 2 minutos y el dolor e intensidad de las puntadas van cambiando hasta casi terminarse, al mismo tiempo me empieza a doler el brazo izquierdo del lado interno... hasta que no lo puedo mover del dolor, me asusto mucho y se me caen las lágrimas del susto. Ya no padezco de taquicardia y como mi nivel hormonal estaba casi normal decidí dejar el tratamiento para el hipertiroidismo, y cada vez que tengo un problema serio con alguien y se da la casualidad que he hecho mucha actividad física... me pasa esto. No tengo sobrepeso, soy fumadora social. Quisiera una opinión, ya que no tengo mutual para hacerme atender, y en el hospital local estan en huelga.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 mar 2012 a las 09:18
Tus episodios de dolor en el brazo pueden recordar a alguna patología coronaria por lo que deberías practicarte una prueba de esfuerzo con un cardiologo.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Muchas gracias por su respuesta, voy a hacer una consulta privada aunque sea, gracias.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 mar 2012 a las 05:47
Hola,

Te recomiendo acudir al Cardiólogo para descartar una posible angina de pecho por obstrucción coronaria o hipertrofia ventricular izquierda.

Gracias por escribir.
1
muchas gracias por su respuesta, voy a acudir a un cardiólogo cuanto antes.
0
Casualmente le comento a mi padre de los dolores, no lo hice antes para no preocuparlo, y me cuenta que él hace años que viene con esos dolores sin ser tratado asi que me parece que iremos los dos al cardiólogo... mi abuela paterna sufría de arritmias también.
0
Únete a la comunidad