Pitiriasis rosada de gibert

Resuelto
piel canela - 1 mar 2012 a las 22:35
 Katherine - 28 may 2022 a las 02:16
Hola, me han diagnosticado pitiriasis rosada de Gibert hace tan solo 4 días tengo 52 años ;me ha recetado el Dermatologo Pantomicina sobres de 1000 cada 12 horas,una crema para los picores y exposición al sol.La piel color canela y tengo miedo q me queden cicatrices...espero vuestra opinión graciass.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 mar 2012 a las 00:46
Hola,

De todas maneras van a quedar pequeñas cicatrices pero que con el tiempo pasarán, en cambio sino usas los medicamentos esto empeorará y tu piel se verá mas perjudicada.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Hola tengo 31 años me detectaron que tengo pitiriasis rosada, hace una semana, pero a mi esta enfermedad ya la tuve a los 21 añod más o menos, la dermatología que me detectó recientemente me supo decir que solo da una sola vez en la vida, en mi caso serían dos veces por qué ocurre esto, si le podrían explicar, muchas.
0
Únete a la comunidad