Sangrado al toser y hacer mis necesidades

Gordo - 1 mar 2012 a las 17:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 mar 2012 a las 17:27
Hola, Dra. Marnet, tengo 29 años de edad y llevo 6 días resfriado, pero ayer al levantarme me cepille y cuando escupí bote sangre de la boca, y luego cuando fui al baño a hacer mis necesidades, al limpiarme vi demasiada sangre!!! y cuando vi en el inodoro estaba todo cubierto de sangre,fumo 1 o 2 cigarrillos por día pero a penas me resfrié no lo e vuelto a hacer!!! le agradeseria si me da una respuesta a esto que me esta pasando, no me e atrevido a ir al hospital, pues me da mucho miedo, ayudeme por favor!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 mar 2012 a las 17:27
En principio los dos sangrados no tendrían que ver el uno con el otro a no ser qu la causa fuera un problema en la coagulación de la sangre.
Tu sangrado de encías estaría más bien relacionado con una gingivitis o inflamación de las encías.
El sangrado por el ano tiene todo el aspecto de unas hemorroides que es la causa más frecuente. ¿Es la primera vez que te ocurre?
0
Únete a la comunidad