Síntomas después de la primera vez

Resuelto
alma - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:48
 Maria - 16 jun 2022 a las 16:49
Hola,

Qué tal espero me puedan responder lo mas antes posibles mi dudas son las siguientes: el fin pasado decidí tener mi primera vez con mi pareja nos cuidamos con condón pero yo tengo sensaciones diferentes en mi cuerpo como sangrado y dolor en el vientre como si fuera cólico pero cuando voy a orinar me duele esto es normal???? cuanto tiempo dura esto??? es necesario ir con el ginecólogo? por favor ayúdenme orienteme pliss.

Gracias
Consulta también:

34 respuestas

sam manson Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 646
1 mar 2012 a las 00:52
todas las mujeres somos diferentes x ejemplo yo en mi primera vez al momeno no sangre, pero al hir al baño sangraba un poco he igual que tu me dolia el estomago
dure asi x toda una semana ya despues seme quito que bueno que te ayas cuidado eso es lo principal si sigues con las molestias mejor ve al ginecologo aque te aga un chequeo
646
Porque te pasa eso ami igual me pasa
1
Hola, el antes de ayer fue mi primera ves y ya hacia dos días que el me periodo se me había hido, puedo fue mi segunda ves y sangre un poco, las dos veces lo hice sin protección, pero el eyaculo afuera de mi?? Puedo quedar embarazada o no??
1
Únete a la comunidad