Síntomas después de la primera vez

Resuelto
alma - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:48
 Maria - 16 jun 2022 a las 16:49
Hola,

Qué tal espero me puedan responder lo mas antes posibles mi dudas son las siguientes: el fin pasado decidí tener mi primera vez con mi pareja nos cuidamos con condón pero yo tengo sensaciones diferentes en mi cuerpo como sangrado y dolor en el vientre como si fuera cólico pero cuando voy a orinar me duele esto es normal???? cuanto tiempo dura esto??? es necesario ir con el ginecólogo? por favor ayúdenme orienteme pliss.

Gracias
Consulta también:

34 respuestas

Hola mi menstruación empezaba el 27 de septiembre pero soy irregular así que no me vino el 28 del mes mensionado tuve relaciones el uso condón ,me dolió un poco y sangre el fue un poco brusco en la intimidad ,al día siguiente amanecí con mareo y un poco débil después al otro día amanecí con mareo y como si tuviera fiebre ,tengo un poco de cólico ,ahora es 30 de septiembre y aún no llega mi regla ,es probable que quede embarazada ??
0
Hola, tuve relaciones con mi pareja pero usamos protección pero tengo retraso en mi menstruacion en sí soy muy irregular
Es normal tener retraso después de la primera vez?
0
AislinnMelchor
12 dic 2018 a las 18:42
Hola! Apenas ayer tuve mi primera vez, después de eso empeze a sangrar mucho, y tenía un dolor infernal, hoy amanecí mejor pero me sigue doliendo, ¿dura mucho el dolor?
0
Yo he tenido mi primera vez hace 3 dias y me duele la barriga y cuando toso parece que tenga agujetas es normal?
0
FiorelaVasquez
6 abr 2019 a las 14:09
Ayer tuve mí primera vez , no me cuide pero el me aseguro que no se vació , pero ando con dolor de estomago..
Es normal ?
0
Yo tuve mi primera vez el 4 de abril y leí que lo de los cólicos son por que digamos que te quedaste medias, no alcanzaste una satisfacción suficiente, así estuve yo

pero yo necesito saber algo, en el momento de la penetración yo si sangre y fue bastante ai parecer, y pues hoy 7 sigo sangrado ya no sé si es mi regalo o que me debía de bajar el 8
Alguien que me pueda responder?
0
es lo mas normal claro te lo digo porque ami me paso
0
Hola saben que fue mi primera vez hace unos días atrás y me dule el estómago me cuide obvio pero me truena mucho y no sé que onda ayuda
0
Hola saben que fue mi primera vez hace unos días atrás y me dule el estómago me cuide obvio pero me truena mucho y no sé que onda ayuda
0
Me paso lo mismo del vientre y es normal. Pasa cuando se contraen los músculos y no se relajan con un orgasmo. Tómate pastillas para cólicos y ya.
0
Me paso lo mismo del vientre y es normal. Pasa cuando se contraen los músculos y no se relajan con un orgasmo. Tómate pastillas para cólicos y ya.
0
Es normal es la primera ves. Tranquila eso se va aquitar
0
Tuve mi primera vez hace una semana, digamos fue un sábado en la noche y a la mañana siguiente lo hicimos otra vez. A mí solo me dolió la primera penetración, después de que entró en mi completamente y empezó a moverse el dolor desapareció y lo disfruté mucho. Usamos protección y dos días después de eso lo volvimos a hacer en la noche y en la mañana. En ninguna sentí ningún tipo de dolor y de echo en esa tarde cuando nos besábamos el introdujo sus dedos en mí y nada de dolor. Digamos que en una semana me penetró en 5 ocasiones. Y apenas hoy empecé a sentir una sensación incomoda a la hora de orinar, no dolorosa. Y un poco de sangre pero muy incolora, casi naranja. He investigado y es completamente normal. La primera vez sí sangré pero ni me di cuenta hasta el día y siguiente en que vi las sabanas. Eso sí, les diré que me dolían mucho las piernas como si tuviera moretones pero fuera de eso todo muy bien. Un factor importante para que no te duela es tener mucha confianza a tu pareja y sentirte segura con él. Sin pena se disfruta mejor.
-1
yo tuve mi primera vez hace 8 dias la verdad no sangre pero creo que es porque tal vez se me rompio el himen cuando era mas chica,tal vez me golpee. fue muy especial y si me dolio pero un poco,lo que si me doliaa bastante eran las piernas y la cintura que me dolieron por 2 dias pero nada y no se le vino asi que creo que no estoy embarazada
0
yo tuve mi primera vez pero tuve sangrado al momento al siguiente dia se me kito por favor explikemen tengo muchas dudas
-1
Únete a la comunidad