Dolor en la cintura hacia arriba por detras

Resuelto
monelse - 15 nov 2010 a las 17:48
 Sulipadi - 30 jul 2018 a las 00:42
Hola,
Tengo un dolor que aparecio de repente en la zona de la cintura, del lado derecho y es permanente. Me sube hacia la zona de las costillas, no puedo ni ponerme la mano en esa zona porque sin presionar me duele. Tambien hace que no pueda levantar la pierna derecha ¿que puede ser?

5 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2010 a las 07:51
Hola Monelse,
Es posible que se deba a una lumbalgia que puede estar comprometiendo el nervio ciático (ciatalgia), en ese sentido me gustaría saber tu edad y el tipo de trabajos que realizas ya que esto puede estar directamente relacionada al dolor. Otra posibilidad es que se trate de una pielonefritis, por lo que debes acudir pronto al médico para que se pueda descartar cualquier trastorno infeccioso y con un examen neurológico se logre llegar al diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
43
Ami tambien eso me pasa pero menos la pierna quisiera saberque es
0
Hola mi nobre es Diiana y tengo un dolor en la cintura desde el día martes por la tarde fue un dolor repentino de hecho el miercoles que me levante por la mañana no podia caminar casi de el dolor ni tener una postura derecha, por la tarde me recoste e inclusive quise levantarme al sanitario y no pude caminar de el dolor, y para cambiar de posición en la cama me tengo que arrastrar. Espero me puedan ayudar
0
mi novio tiene 29 años y tiene muxo dolor d la cintura hacia riba el es del ejército de la marina m urje una respuesta ya n save k aser
0
Hola ya tengo con el dolor como 20 días en la cintura parte baja de atrás y mi cadera se va a lado izquierdo y mi cintura al lado derecho ando chueco no aguanto el dolor que puedo a ser gracias
0
Hola buenas tarde doctor, me gustaría saber a mi tmn a que se debe un dolor que tengo en la espalda sobre la columna arribita de los glúteos muchas gracias
0
Buenos dias, mi dolor es ya cronico e inaguantable en mi cadera derecha doliendome toda la pierna y LA CINTURA al lado derecho ¿me puedes ayudar por favor?

Sara
10
Hola! Yo presentó un dolor un poquito nas arriba de mi cintura izquierda, que hace que me duela por la espalda también, me medio presuono y me duele. Tambien siento que por ese lado me suena mucho como con gases.
0
Hola mi marido tiene un dolor arribita de la cintura del lado izquierdo como puedo poner alguna pomada para él dolor o algún te
0
sebafriendly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012 5
9 nov 2011 a las 10:41
Las alfombras de acuterapia son muy efectivas para tratar las contracturas y el dolor muscular, de espalda, lumbar, cervical. Se basan en la acupuntura tradicional, con puntas de presión que activan instantáneamente el flujo sanguíneo, ayudan a liberar endorfinas y otras sustancias naturales del cuerpo que combaten el dolor y relajan los músculos. Son muy efectivas y fáciles de usar, sin contraindicaciones. Recomiendo el Iplikator original. Puede adquirirse en dolorfree.com
Saludos y salud!
5
bueno,incialmente lo que presentas en una lumbagia,pero como te duele la pierna lo mas acertado es que un disco te este molestando el nervio ciatico,cnsulta tu ortopedista,para descartar una hernia discal,saludos.
1
Mi madre tiene puntadas en la cintura no es los riñones .q sera
0
Únete a la comunidad