Haz una pregunta Denunciar

Dolor en la cintura hacia arriba por detras [Resuelto]

monelse - Última respuesta el 27 sep 2014, 01:02
Hola,
Tengo un dolor que aparecio de repente en la zona de la cintura, del lado derecho y es permanente. Me sube hacia la zona de las costillas, no puedo ni ponerme la mano en esa zona porque sin presionar me duele. Tambien hace que no pueda levantar la pierna derecha ¿que puede ser?
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola Monelse,
Es posible que se deba a una lumbalgia que puede estar comprometiendo el nervio ciático (ciatalgia), en ese sentido me gustaría saber tu edad y el tipo de trabajos que realizas ya que esto puede estar directamente relacionada al dolor. Otra posibilidad es que se trate de una pielonefritis, por lo que debes acudir pronto al médico para que se pueda descartar cualquier trastorno infeccioso y con un examen neurológico se logre llegar al diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Mary- 21 nov 2011, 04:47
Ami tambien eso me pasa pero menos la pierna quisiera saberque es
Responder
ninguno- 27 sep 2014, 01:02
Hola mi nobre es Diiana y tengo un dolor en la cintura desde el día martes por la tarde fue un dolor repentino de hecho el miercoles que me levante por la mañana no podia caminar casi de el dolor ni tener una postura derecha, por la tarde me recoste e inclusive quise levantarme al sanitario y no pude caminar de el dolor, y para cambiar de posición en la cama me tengo que arrastrar. Espero me puedan ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenos dias, mi dolor es ya cronico e inaguantable en mi cadera derecha doliendome toda la pierna y LA CINTURA al lado derecho ¿me puedes ayudar por favor?

Sara
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno,incialmente lo que presentas en una lumbagia,pero como te duele la pierna lo mas acertado es que un disco te este molestando el nervio ciatico,cnsulta tu ortopedista,para descartar una hernia discal,saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Las alfombras de acuterapia son muy efectivas para tratar las contracturas y el dolor muscular, de espalda, lumbar, cervical. Se basan en la acupuntura tradicional, con puntas de presión que activan instantáneamente el flujo sanguíneo, ayudan a liberar endorfinas y otras sustancias naturales del cuerpo que combaten el dolor y relajan los músculos. Son muy efectivas y fáciles de usar, sin contraindicaciones. Recomiendo el Iplikator original. Puede adquirirse en dolorfree.com
Saludos y salud!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor en la cintura hacia arriba por detras » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.