Desequilibrio hormonal ¿puedo embarazarme?

Resuelto
zuleima - 15 nov 2010 a las 17:29
 Angara - 28 ago 2018 a las 18:54
Hola, que tal? Mi duda es que tiene como 1 mes aproximadamente que acudi al doctor por ciertas molestias parecidas al embarazo, pero las pruebas dieron negativo. El diagnostico fue un desequilibrio hormonal, causado por una operacion un poco reciente (peritonitis fase 2, eso me dijeron los medicos, la operacion fue el año pasado) Entonces he estado tomando medicina para este desequilibrio, ya me siento muchisimo mejor, pero apenas el sabado tuve relaciones y el termino dentro de mi. Mi duda es puedo quedar embarazada por esto. Cabe mencionar que tengo 21 años.

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 07:02
Esta alteración hormonal complica la determinación de tu periodo fértil, por lo tanto es un poco difícil saber si las relaciones sexuales que tuviste con tu pareja tuvieron riesgo o no, a menos que hayas empleado algún método anticonceptivo circunstancia que reduciría cuantiosamente el riesgo de embarazo. En mi opinión todas las manifestaciones que refieres se deben a la alteración hormonal que presentas, pero si aún tuvieses dudas al respecto lo ideal es que acudas a un ginecólogo con la finalidad de que se te realice un examen ecográfico confirmatorio. Éxitos, hasta pronto.
8
Hola !!
A mi me dijieron que tengo la hormona prolactina muy alta y mi pregunta es puedo quedarme embarazada o no .

Graciias
0
Paola > Sushi
27 oct 2016 a las 16:09
En caso de prolactina alta no se logra embarazo ya que esta limita a que quedes cuando esta alta he hace que tus pechos suelten gotas transporte al apretarlos te recomiendo que acudas a tu ginecólogo no dejes pasar tiempo
0