Menstruacion de 14 dias con lutoral

Lidya - 27 feb 2012 a las 17:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 feb 2012 a las 18:39
Hola,
El 20 de enero debi tener mi mensutracion pero llego 2 semanas despues (crei que era embarazo hasta que llego la regla). Lo extraño fue que los 2 primeros dias fueron abundantes y los siguientes 4 dias con un leve manchado cafe muy oscuro, generalmente la mensutracion me dura 4 dias a lo mucho (esta empezo el 4 de febrer).
Debido a esto acudi al Ginecologo, me reviso y me dijo que todo estaba perfecto, me receto Lutoral c/12 hrs por 5 dias para que viniera bien la menstruacion y despues de eso Omifin el 5 dia del ciclo x 5 dias para ovular (ya que tengo mas de 1 año intentando quedar embarazada). La menstruacion llego nuevamente el 13 de febrero y hasta hoy 27 de febrero no se ha detenido, el 21 fui nuevamente porque ya se me hacia mucho y me dijo que tomara 1/2 lutoral c/2 hrs en total 3 por ese dia y con eso pararia. Pero hasta ahora sigo igual, le llame y dice que ya no debo tomar nada.
Me alarma tener tanto tiempo menstruando y cuando se ve que solo son unas gotitas y que ya se va a terminar, despues de rato me viene un leve sangradito de nuevo.
Que debo hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 feb 2012 a las 18:39
Hola,

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu Ginecólogo y no descuides tu alimentación, ésta debe ser rica en proteínas, vitaminas y minerales ya que las defensas disminuyen al perder sangre por tu ciclo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad