Hola..problema con las pastillas anticoncepti

Resuelto
fiorella - 26 feb 2012 a las 22:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 1 mar 2012 a las 17:31
Hola,
hace una semana deberia haber empezado a tomar las pastillas anticonceptovas pero me olvide y no las tome, dos dias despues de tener que haberlas empezado tuve relaciones sin cuidarme.. fueron dos dias despues de haber terminado mi menstruacion tengo posibilidades de estar embarazada o no? gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
1 mar 2012 a las 17:31
Hola fiorella,
Si desde hace algunos meses estás tomando las píldoras anticonceptivas, significa que tus ciclos menstruales son regulares y entonces haber tenido una relación sexual sin cuidarte a los 2 días de haber terminado tu período no te hace correr un gran riesgo de quedar embarazada.
Sin embargo, como no comenzaste correctamente esta caja de píldoras, será mejor que las acompañes con un método de barrera, como el preservativo, durante todo el ciclo, si no quieres embarazarte sin desearlo.
Revisa lo que explica esta ficha:
Olvidar la píldora
0
Únete a la comunidad