Dolor debajo costilla derecha (higado?)

FlorParaiso - 25 feb 2012 a las 23:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 feb 2012 a las 05:39
Hola, llevo unos 2 o 3 meses notándome un dolor justo debajo de la costilla, en el lado derecho, como en la zona del hígado. No me duele fijo todos los días, me duele esporadicamente y me dura el dolor un rato (un par de horas, a veces mas, a veces menos). No son punzadas, sino un dolorcito molesto y continuo el tiempo que dura. Cuando me palpo en esa zona con la mano me duele mas. Tengo 67 años. No he notado tampoco fiebre, ni décimas. Que podría ser esto?
No se si tendrá algo que ver, pero desde hace 3 o 4 meses me duele el brazo izquierdo fijo todo el día, sin punzadas, me duele días mas y otros menos, pero siempre es fijo y a veces me dan como unos latiditos en la parte frontal justo en el centro donde doblas el brazo. Tiene algo que ver? sino que podría ser esto también?
Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 feb 2012 a las 05:39
Hola,

Es posible que los dolores en la región del hígado se deban a cólicos de la vesícula en caso de que no te hallan operado de la misma, o tal vez sea una leve inflamación en las articulaciones de tus costillas. Lo del brazo, te recomiendo acudir al Cardiólogo para que evalúe tus arterias y el corazón.

Gracias por escribir.
14
Únete a la comunidad