Esperanza de vida Cancer de Hueso

Resuelto
Abril - 25 feb 2012 a las 07:07
 Angel1 - 8 abr 2013 a las 20:29
Hola, bueno, con esta pregunta me juego todas las epseranzas. Tengo 15, mi mamá tuvo cancer de mama hace unos 14 años. Ahora tiene 49 y el hace casi dos años el cancer de mama volvió, pero hiso metastasis en los huesos y en el higado, no se si en la medula. Nadie me dijo la esperanza de vida, pero quiero saber ¿conosen sonbrevivientes? ¿Que tratamientos hicieron? ¿Como le puedo dar esperanzas? Porque noto que ya se esta cansando.

1 respuesta

usuario anónimo
27 feb 2012 a las 04:08
Hola,
Lamentablemente si ya se ha presentado metástasis a varios órganos entonces el pronóstico no es bueno, trata de conversar con su médico ya que conoce mejor el caso de tu familiar y tiene la obligación de aclararte dicha duda creando el contexto más indicado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Gracias, igualmente mi mamá felleció el martes 13 de marzo pasado.
0
Hola, necesito ayuda mi hermana tiene cáncer de seno con metástasis en los huesos y en el higado, le van a hacer quimio, pero sus globulos blancos son demasiado bajos, lo que no entiendo es que antes de saber de la metástasis no se atrevian a hacer quimioterapia por los glóbulos blancos tan bajos, muy riesgoso, sin embargo, ahora con la metástasis se lo harán igual, y si resulta más riesgoso que la propia enfermedad, Ruego ayuda, algo que sepan, necesito saber....
0
Únete a la comunidad