Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Menstruacion de color marron [Resuelto/Cerrado]

claudiia.gonz - Última respuesta el 8 nov 2011, 08:59
Hola,
que tal?? te queria consultar porque yo el mes pasado tuve relaciones sin cuidarme y no tome pastillas ni nada. Pero el lunes de la semana pasada menstrue normal y el jueves 4 ya la menstruacion se me habia terminado. El sabado tengo relaciones otra, vez no me cuide pero tome las pastilla del dia despues. Resulta que hoy 11 a la mañana cuando voy al baño me encuntro con q estaba menstruando pero el sangrado era de color bien marron y sigo con la menstruacion porque m sigue bajando mucho y el color del sangrado es un rojo opaco, tipo un rojo amarronado. Mis preguntas son: si esta menstruacion tan rara es por la pastilla o es porque el mes pasado no m cuide porque hace una semana que menstrue y ahora otra vez gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
La posibilidad de embarazo por las relaciones que tuviste el mes pasado está prácticamente descartada ya que la presencia normal de tu menstruación este mes hace incompatible esa circunstancia, por otro lado el sangrado anormal que presentas ahora es muy posible que se deba a un trastorno hormonal secundario al consumo de las píldoras de emergencia. Este trastorno es pasajero por ende el sangrado no representa riesgo y debería remitir en poco tiempo, pero si se prolonga o aparecen manifestaciones concomitantes es preferible que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.

mita- 2 nov 2011, 01:58
hola, yo tube relaciones con mi novio sin proteccion siembre me baja los normal por decir los dias 27 de cada mes o aveces se me adelanta y atrasa pero no es mucho la diferencia como de 5 dias, por lo cual ya pasaron 5 dias y no me baja solo tengo mucho colico de mestruacion , pero tambien traigo mi estomago inflamado de colitis y estoy tomando medicamento, por lo cual me duel mi pansita aveces ya no si si es por la colitis o x mi mestruacion. aparte me sale como un desecho rojo agua, no se es un color rojo descolorido es raro, no se tengo miedo de estar embarazada. y lo hice en dias fertiles, pero lo volvi hacer con proteccion en los dias ke ya me iva abajar que opinas dame un consejo porfavor.
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 2 nov 2011, 09:43
El mejor consejo seria que te hicieras una prueba de embarazo cuando lleves una semana de retraso como minimo.
Saludos
yessenia- 7 nov 2011, 18:35
ami tambien me pasa eso estoy un poco asustada
isabella- 7 nov 2011, 21:20
Hola chicas que tal un gusto...mi tema es el siguiente: yo utilizo los parches hormonales. Todo estaba bien hasta que mi menstruación bajo antes de tiempo, un poco mas de una semana, ya que me habia retirado mi parche antes de tiempo osea una semana antes. Me bajo y duro 5 dias luego se me fue y a los dos dias me volvio a bajar unos 3 dias mas o menos (a todo esto yo sin el parche anticonceptivo) y luego de que se me retiro estuve hasta hoy mas de una semana (casi semana y media) si parches tambien...mi pareja no se cuido habra riesgo de embarazo?
estoy preocupada por favor que alguien me conteste
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 8 nov 2011, 08:59
Buenos días !
Efectivamente si has tenido relaciones sin protección y no llevabas el parche puesto podria haber un embarazo ya que no estabas protegida...
Saludos !
Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias! me quedo mas tranquila de que no sea algo de que este embarazada y espero que pronto termine el sangrado je beso

Este documento intitulado « menstruacion de color marron » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.