Menstruacion de color marron

Resuelto/Cerrado
claudiia.gonz - 12 nov 2010 a las 01:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2011 a las 08:59
Hola,
que tal?? te queria consultar porque yo el mes pasado tuve relaciones sin cuidarme y no tome pastillas ni nada. Pero el lunes de la semana pasada menstrue normal y el jueves 4 ya la menstruacion se me habia terminado. El sabado tengo relaciones otra, vez no me cuide pero tome las pastilla del dia despues. Resulta que hoy 11 a la mañana cuando voy al baño me encuntro con q estaba menstruando pero el sangrado era de color bien marron y sigo con la menstruacion porque m sigue bajando mucho y el color del sangrado es un rojo opaco, tipo un rojo amarronado. Mis preguntas son: si esta menstruacion tan rara es por la pastilla o es porque el mes pasado no m cuide porque hace una semana que menstrue y ahora otra vez gracias!

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 nov 2010 a las 18:44
La posibilidad de embarazo por las relaciones que tuviste el mes pasado está prácticamente descartada ya que la presencia normal de tu menstruación este mes hace incompatible esa circunstancia, por otro lado el sangrado anormal que presentas ahora es muy posible que se deba a un trastorno hormonal secundario al consumo de las píldoras de emergencia. Este trastorno es pasajero por ende el sangrado no representa riesgo y debería remitir en poco tiempo, pero si se prolonga o aparecen manifestaciones concomitantes es preferible que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
34
claudiia.gonz
15 nov 2010 a las 00:22
hola q tal?? sabes q el sangrado ya se me termino osea duro dos dias ¿es normal eso, no? porq por lo que tenia entendido es que m tendria q durar mas dias. Otra consulta ¿es seguro q embarazada no estoy??? muchas gracias!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
22 nov 2010 a las 08:00
Hola de nuevo claudiia.gonz. Claro, como te mencioné en el comentario anterior este sangrado solamente es espontáneo y su duración no suele ser excesiva. Por otro lado el hecho de haber empleado un método anticonceptivo de emergencia luego de tu relacion sexual pasada reduce en gran medida la posibilidad de embarazo, aunque para estar completamente segura puedes esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que anularía toda sospecha de gestación. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, hace tres meses tuve relaciones con mi novio utilizando condón pero este se nos rompió...a las 3 horas me tome la pastillas del dia después..... Ese mes me bajo la regla 4 dias aproximadamente adelantada. Mi periodo fue normal..... y al siguiente mes volví a tener relaciones con mi novio utilizando condon....y ese mes me bajo la regla normalmente... Este mes casi solo tuvimos una vez y nos cuidamos con condon pero no estoy segura si estoy menstruando ya que tengo un fluido color marrón pero no hay sangrado.... Normalmente en mi periodo me dan cólicos, vomito.... y esta vez solo tengo fluido color marron y me bajo muy poco.... que puede significar esto?
0
Hola termine mi menstruacion y llevo 8 dias menstruando color marron. Ayudenme
0
hola buen dia,, soy una persona muy irregular, y en estos dias me bajo mi periodo,, pero me bajo muy poco de un color oscuro, en cambio a mi me baja bastante.. que podra ser??
0
claudiia.gonz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010
12 nov 2010 a las 21:10
muchas gracias! me quedo mas tranquila de que no sea algo de que este embarazada y espero que pronto termine el sangrado je beso
6
Únete a la comunidad