Haz una pregunta Denunciar

Mucha pancita [Resuelto]

Mina - Última respuesta el 22 dic 2010, 03:44
Hola, mi consulta es la siguiente: ¿ustedes me pueden ayudar a disminuir mi pancita?. Tengo mucha, parece la de una persona embarazada de 6 o 7 meses y nunk he tenido un hijo.
No realizo mucha actividad fisica, pero tambien como poco (un pan y medio al dia, dos tazas de cafe o te, mas el almuerzo ke consite en un plato de comida, y tomo muchisima agua al día) unas 2 o 3 veces al mes como papas fritas o un completo.
Ya no se ke hacer, el problema se ha tornado algo mental ya, no me dan ganas de salir y conocer gente, me da verguenza, no soy fea ni nada de eso, pero me da pena ke la gente me pregunte cuantos meses tengo... he estado a punto de decirles 5 para ke me dejen en paz, por favor ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
En primer lugar con una dieta de esa proporción es poco probable que tu problema se deba a un caso de sobreingesta, por ello considero preferible que en primer lugar acudas con un médico para que se te evalúen otras posibilidades como un hipotiroidismo o un estreñimiento crónico. En todo caso si ninguna patología resulta ser la causa del problema que presentas puedes consultar con un nutricionista para que se te indique el régimen dietético más favorable en tu caso, y al mismo tiempo iniciar una rutina cotidiana de ejercicios supervisadas por un instructor que mejoren tu condición física y se enfoquen en amoldar las zonas que te incomodan. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola de nuevo, soy Mina, fui a ver medico y me hice una ecotomografia abdominal, la cual arrojo:

gran quiste abdminopeviano, de aspecto simple
abarca desde el epigastrio hasta el hipogatrio, y de flanco a flanco
mide aprox 30 cm de diametro tranverso por 14 cm de diametro anteroposterior
medido a nivel de la region pelviana

la conclusion es obvio, operación, mi pregunta es ¿es peligrosa??? ¿me quedara cicatriz??
gracias de antemano por la respuesta,
otra cosa, la moraleja de mi caso, no hay que dejarse estar cuando de salud se trata.....
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mucha pancita » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.