Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Dolor en la espalda a nivel de la costilla [Resuelto]

Mina - Última respuesta el 26 feb 2015, 07:31
Hola, durante la semana estuve con una tos seca muy fuerte, razon por la cual compre en la farmacia un jarabe. Ayer la tos disminuyo y hoy en la mañana, tosi algunas veces y senti dolor, en un momento dado el dolor, localizado en la espalda, mas o menos a nivel de las ultimas costillas. Fue tan fuerte, casi insoportable ke me puse a llorar. No soy alaraca ni nada de eso, pero aunque me inyectaron algo para el dolor, este no para. Me puedo mover ahora, pero con esfuerzo, me duele sentarme, pararme, vestirme acostarme, cualquier actividad que demande un poco de esfuerzo. Tengo hasta miedo de toser porque se que me dolera. El dolor a veces se extiende por la zona de las costillas y es muy intenso.
Seguir leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Puede que tu caso se deba a una contractura de los músculos intercostales secundariamente al esfuerzo que realizaste mientras estabas con el cuadro de tos, aunque también podría ser una manifestación de compromiso pulmonar en cuyo caso sería necesario que un neumólogo te evalúe para comprobar esta posibilidad y te brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
pilusa- 21 jun 2013, 01:47
Hola. Me pasa lo mismo que a la señora Mina. Estuve con un cuadro de tos muy fuerte durante una semana y ayer empecé con un dolor moderado que se hizo más fuerte del lado derecho de las costillas. Como tengo osteoporosis tuve miedo de haberme fracturad o de tanto toser. Hoy fui al médico (que solo le revisó, no me hizo hacer ningún estudio) y me dijo que son los músculos intercostales los que me duelen y que fue generado por la tos. Igual que a Mina me duele mucho. De todos modos luego de los feridos consultaré a un traumatólogo para quedarme 100% tranquila.
Responder
PATSY- 28 oct 2013, 17:30
hola tengo un dolor por debajo de las costillas y n m cuesta respirar ya m tome pastillas para el dolor pero tardan en hacer efecto pero me tranquiliza un rato nadas mas y luego el dolor aparece
Responder
Reny- 19 ene 2014, 19:54
Tengo algo parecido lo mio me duele cuando como y cuando me acosto me duele el abdomen y la espalda
Responder
fany- 24 jun 2014, 21:35
Teng un dolr hce unos dias debaj de mi costilla me baja la tension y teng tres meses q tuve un bb ccreia q era pr la inyeccion de anestesia porq solo me dolia el coxi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Dra su ayuda tengo un dolor en mi espalda junto a la columna bajo las costillas pero al inclinarse hacia atrás me pasa pero si me inclino hacia adelante me duele gracias
maria- 26 feb 2015, 07:31
Hola a mi me duele mucho mi espalda y el dolor se me va hasta el brazo del lado derecho y parte baja de mis costillas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola!!! ayer por la tarde empece a sentir unas dolores abajo de la costilla derecha es un dolor que me dificulta respirar .... esta noche no he encontrado una postura que me dejaba dormir ...Ya tuve inflamaciones del nervio ciatico el nervio periforme ... No fumo y tampoco bebo .... Estoy muy asustada ... Que tengo???
Lilly- 7 dic 2013, 07:54
Hola dra.Marnet te escribo esto ati todo comenzó con dolor de espalda baja al lado derecho al pasar de los dias el dolor seme rego en toda la espalda y el cuello un dolor fuerte luego comeze a sentir presion muy fuerte en la cabeza siento la presión cuando me paro si hablo duro luego comence a sentir dolor en el area de las costillas en la parte de la espalda lo empece a sentir al caminar y ahora me molesta mucho al respirar tocer abostezar y al destornudar llevo ya una aemana e ido al medico en 2 ocasiones y nada de lo que me recetan me funciona.....espero que me puedan ayudar gracias mi email es ***@***
Responder
man- 1 may 2014, 18:59
Que mal que escriben ....Mi Dios ....
Responder
nn- 24 jun 2014, 05:16
kyen exkrive mal.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Esperaremos más noticias, pues ! Muchos saludos y gracias por escribir!
jorge p.- 27 jun 2013, 04:34
me duele abajo.de la.costillas amaneci.asi pienso q es aire xq talves dormi mal y ya mas tarde se me fue al otro.lado y ahoitha me duele las dos.partes. q es lo.mio.doctoraaaa???
Responder
Joselyn- 3 ago 2013, 15:41
Tengo ya cerca del mes que me duele mucho la espalda a la altura de las costillas no se que pueda ser ya qe derrepente me dio el dolor y me molesta al estar tanto sentada como acostada....
Responder
kikinn- 1 ene 2014, 18:00
bueno yo haace un año imedio tengo un malestar en la espalda ladoizquierdo cuando erupto ma da como una putada en la costilla me tome rx torax lo bio un bronco pulmonar pero no me encontro nada ya ha pasado un año de eso y aun tengo esa molestia pedro ramirez meza
Responder
milly- 26 ene 2014, 09:48
Tengo desde agosto 15 de 2013 un dolor terrible entre el hombro y hacia el brazo. Luego un dolor debajo del seno y entre la costilla. Me han hecho placas y laboratorios. Estoy asistiendo a un quiroplastico, pero el dolor esta empeorando. Me despierto por el dolor inmenso y nada me quita el dolor. Fui operada de una aneurisma y el dolor me aumenta la presion. Tengo 57 años.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Ya fui..... me diagnosticaron dorsalgia y bronquitis... a un paso de la neumonia.
Gracias por su ayuda...
mil cariños
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola Mina ¿qué edad tienes? ¿el dolor se localiza en un punto concreto que pudieras señalas con el dedo? ¿Has tenido fiebre? Podría tratarse también de alguna pequeña fisura en la costilla, que son muy dolorosas. De todas maneras, aunque se tratara de esto, no hay nada en particular que hacer, unicamente tomar algún analgésico para el dolor.
Muchos saludos
mago- 17 mar 2013, 23:27
Hola yo me enferme hace un año de fiebre y tos me costaba respirar Lo deje pasar estuve trabajando asi como 4 dias ..y paso cuando la fiebre paso me.quedo un dolor en la espalda creo ala altura del pulmon.. el dolor esta ahi siempre que muevo la espalda o lo busco que creen que sea.
Responder
Mik- 21 abr 2013, 20:43
Hola a mi me diagnosticaron bronquitis y me dieron amoxicilina 500 por siete dias cada 8 hs y ya pasaron mas de siete dias y no se me va la tos y la flema en los pulmones verde
Responder
stefania- 6 sep 2013, 01:35
hace como un mes que me duele la espalda, costado, costillas, a veces el hombro, todo d la parte izquierda. tuve neumonia y me dijo el neumonologo q ya estaba casi curada, q el dolor podria ser inflamacion de la pleura, me dio antiflamatorios y un inyectable, me alivio pero sigo sintiendo la molestia, y me duele al toser, respirar hondo y no me deja estornudar. igual ya not engo fiebre y la tos es muy poca. que puede ser? la semana q viene voy al medico de vuelta pero esto ya no me gusta
Responder
YakarysVR 1Publicaciones viernes, 23 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014Última intervención - 23 may 2014, 04:13
DESDE AYER TENGO DOLOR EN LA COSTILLA IZQUIERDA Y PARTE DE MI ESPALDA EL DOLOR ES MUY INTENSO AL MOVERME AL ACOTARME Y LEVANTARME
Responder
alicetor- 5 jul 2014, 00:41
me pasa q siento burbujeo ..tengo bronquitis y tomando antibiotico claritromicina 2 veces al día...y ando nerviosa aparte muchos gases...me hace pésimo para el estomago...espero q me ayude a ver de q se puede tratar ese burbujeo en la espalda a donde terminan las costillas abajo..gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola a todos, desdd hace 3 días.. hoy ya aerá el 4to.. que tengo un "aire" que se me ha ido magnificando y exrendido de mi hombro izquierdo (un poquito abajo) hacia lia cintura.. me cuesta mucho respirar y moverme al grado que el dolor ya no me deja dormir; no he tenido tos no se que me pasó.. la primer noxhe me desperté con síntomas d gripe, pero conforme el día se disiparon.
Ayuda! Me duele muchísimo! :(
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Vayan con un Homeopata de confianza y les quitara las secuelas de la neumonia, porque se llega a inflamar el bazo...dense la oportunidad y no se arrepentiran , toda la medicina alternativa ayuda a desintoxicar su organismo y llegan a recuperar su salud. lo digo por experiencia...ya que despues que visite muchos medicos me interne en clinicas naturistas que me regresaron mi salud...comence a estudiar diferenes disciplinas naturales y mi vida cambio.y la de mi familia. Espero que les sirva .mi comentario.Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buen dia,
Algo similar me pasa a mi, los dolores puedo calificarlos como un calambre muy intenso a la altura de los Pulmones, de hecho siento que estos se contraen, es un dolor muy fuerte, insuficiencia respiratoria, esto siempre despues de una o dos semanas de Cuadro de Tos o Gripe (despues de haber tosido mucho), cabe destacar que segun mis padres de bebe sufri de Bronquios por lo tanto sufro mucho en temporadas de Inviero. Volviendo a los Dolores, estos aparecen sin previo aviso aun sin haber tosido, a veces por mucho reir o por estar en una posicion mucho tiempo, a veces al estornudar siento un dolor muy fuerte y desgastante en mis esaplda y pulmones como una punzada que me quita TODAS LAS FUERZAS, a veces los calambres son en el Abdomen y por Dios juro que me tumban en la cama y me revuelco buscando una Posicion para disminuir el dolor y poder respirar, por mucho tiempo le he echado la culpa a mi trabajo, ya que trabajo en un area muy helada con equipos de comouto que requieren al menos 15 grados y trabajo en turnos los 365 dias del año siempre usamos chamarra... Por mas de 8 años fui Fisicoculturista y quiero pensar que puede ser un problema en mi Espalda pero lo descarto porque aunque no practico el Culturismo de nuevo a nivel profesional aun carga peso muy moderado y nunca he tenido problema con lesiones de lumbares...
Alguien ha tenido sintomas parecidos,
¿Sera algo con mis pulmones?

Saludos y Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!! Traigo un dolor muy fuerte enla parte demi espalda por donde están casi mis brazos y me duele demasiado para levantarme que podría se me podría dar mi repuesta porfabor? Se lo agradecería gracias :(
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor en la espalda a nivel de la costilla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.