Sangrado tras cauterización del cuello uterino

Resuelto
señora - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:51
 Yirma - 14 mar 2022 a las 22:40
Hola, hace aproximadamente un mes me realizaron una cauterización del cuello uterino, a los 15 días tuve revisión y mi ginecologa me volvió a cauterizar porque presentaba un leve sangrado ya que la ulcera era muy grande. Me puse unos óvulos por 6 días y como a los diez días se me presentó nuevamente un leve sangrado, pero el siguiente día de mostrar un poco de sangre me vino el periodo menstrual, pero hace cuatro días se me retiró el periodo y sigo sangrando levemente, es una sangre muy roja acompañada como de puntos negros. Estoy aplicando fitostimoline crema para la cicatrización. ES NORMAL QUE SIGA SANGRANDO? la verdad estoy muy preocupada porque no quiero pasar otra vez por la cauterización. Agradezco la respuesta que se me pueda dar.
Consulta también:

14 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
23 feb 2012 a las 23:32
Hola,

Acude al ginecólogo probablemente se deba a la cauterización. Y debe rehacerse.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

35
cambia de ginecólogo o al menos pide otra opinión yo también me cauterize pero no volvi a sangrar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
4 jul 2013 a las 04:09
Otra opinión no estaría demás.

saludos
0