Principio artrosis cervical

Resuelto
maitechu - 11 nov 2010 a las 14:12
 Oscar - 17 jun 2017 a las 23:40
Hola,
mi marido tiene 33 años y en una radiogrfia le han dicho q tiene principio de artrosis cervical...la verdad q estamos preocupados ya q es muy joven para empezar con esta enfermedad
el trabaja en una fabrica por lo q tiene q estar todo el tiempo de pie
y sus afficiones es pescar e ir al monte andar o coger setas...

me gustaria q me dijerais q puede hacer para q la enfermedad no vaya a mas
q deporte es bueno hacer ..q ejercicios y eso....y si hay q tomar pastillas de calcio..o q cosas de calcio es recomendable tomar y eso..

me gustaria saber lo q se debe hacer para q la enfermedad no vaya a mas .muchas gracias

8 respuestas

hola joan ya e visto los 3 videos ,ahy una cosa que quieor preguntarte ,,hace como un año tuve dolor de ciatica y no se si eso se debe a la protusion de disco ya que en el video pone que los sintomas son la debilidad de las piernas ,,,,y es que tube el dolor en la pierna y en la otra pierna perdi algo de sensibilidad por el muslo ,,,,el dolor de pierna no se me quitaba con nada y me dijeorn que era ciatica ,,y mi pregunta es eso fue por la protusion o por una caida que tube que cai de culo y espalda como un mes antes de empezar con esos dolores ?,,,y la verdad desde que tube esa caida y la ciatica estoy asin ,,yo le pregunte a los medicos si lo que tengo fue por esa caida peor me dijeorn que no que quizas la caida pudo influir en que lo que tengo se diera a la luz pero que no es la causa de mi mal
2
Únete a la comunidad