Saber en una citologia si estas embarazada??

mary - 23 feb 2012 a las 11:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2012 a las 12:48
Hola,
tengo una pareja estable y hace varios meses deje de tomarme la pildora pero de todas maneras usamos proteccion, mi ultima regla ha sido demasiado escasa y de un color marron como si fuera el ultimo dia del periodo ademas he tenido algunos mareos, ultimamente duermo y como mucho pero no se si se deba a un embarazo o no... no me gustaria hacerme una prueba porq tanto si es positiva como negativa creo q me afectara, se puede saber en una citologia si estas embarazada????

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2012 a las 12:48
Hola,

Lo que presentas puede deberse a muchas causas entre ellas un embarazo. Para que estes segura puedes hacerte un test 15 días después del último acto sexual.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
25 feb 2012 a las 11:45
Hola,
Para poder pensar en embarazo debes tener retraso menstrual, al parecer has tenido un sangrado que debe determinarse si fue la regla o no. Te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad