A veces siento que algo se mueve en mi vientre

Resuelto
lagatita1610 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:37
 Mariany - 9 dic 2021 a las 16:01
Hola,
bueno yo escribí el año pasado porque pensé que podía estar embarazada porque tenia un retraso de un mes y una semana y presentaba todos los sintomas de estar embarazada,mis medicos decian que podia ser un embarzo ectopico pero todas las pruebas que me hice dieron negativas tanto las de sangre como las de orina y en mi eco salio que tenia varios quistes,mi doctora me mando unas pastillas para que me bajara el periodo pero no quise tomarlas,me parecian algo extrañas.estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado y me venia mi periodo cada mes pero despues de todo lo que paso ya no es normal como antes y desde aquella fecha aun sigo teniendo nauceas,mareos y antojos.a veces siento que algo se mueve en mi vientre pero no se que sera ya que todo salio negativo,mi novio tambien lo ha sentido cuando pone su mano en mi vientre y ahora tengo una semana de retraso y no he tenido relaciones con nadie en estos mese y ya hace cuatro meses y una semana de mi sospecha...que es lo que puedo tener????
Consulta también:

72 respuestas

YuleydyGarcia
18 ene 2019 a las 18:50
Cuando como mi estomago se mueve y pese que tengo un bicho
0
Yo también siento que algo se me mueve en él vientre.. Al principio me dolía la espalda y la verdad nose que tengo
0
Yo sentia una pelotita en mi estomago k se movia y estaba tenia 6 semanas de embarazo y se movia mi bebe ahora ella tiene 11 años y ahora me estoy cuidando con la Diu y no me llego mi periodo y estoy sintiendo lo mismo me ise un tes y me salio negativo k sera
0
Buenos días un saludo a todos hace más o menos 4 meses no me viene el periodo los médicos me hacen exámenes de orina sangre y todos me salen negativos hace unas semanas me he sentido con mucho dolor de cabeza y mareada y justamente cuando es de mañana me acuesto boca arriba y se me mueve algo en el estómago en la parte derecha yo quisiera saber que es lo que está pasando ya que me hacen exámenes y no me sale nada Muchas gracias.
0
Hola a mi hace una semana me detectaron infeccion pelvica pero ya estoy en tratamiento y aun asi no se me quita el dolor abdominal y siento sintomas premenstruales y dolor de espalda vaja no se que sera y ahora siento como si algo se moviera en mi estomago y cambia de lugar la sensacion en diferentes partes de mi estomago que sera alguien ayudeme ya me hicieron ultrasonido vajinal y no salio nada ni quistes ni embarazo eztoy asustada ayudenme porfa.
0
Hola si es ke siento movimientos y mis pechos muy pesados y e tenido mi regla pero no igual que será y me siento con mareos y de repente me dan asco olores
0
Es quistes . Te lo digo por experiencia propia
0
Hola chica pues te cuento k me sucede lo mismo aunk no estoy enbarazada me dan. Nauceas, bomito,mareos y antojos pues al pareser es algo extraño porque despues k tube a mi niña e kedado asi el año pasado pase 10 meses y no mirava mi periodo pues asta ace 2 meses empece atenerlo de nuevo pero x pausas y de igual forma me ice muchas pruevas caseras de sangre de oeina y aparesen negativas pues no se k pueda ser es muy extraño paresiera k un bebé patea mi bientre
0
Yo desde la primera semana note q estaba embarazada . .tengo tres niños y los síntomas son náusea por la mañana vómitos y no podía ni ver al padre de mis hijos. ...
0
Hola porque tengo sensación que algo se mueve dentro de mi vientre no me estoy cuidando pero es notado que mi barriga esta un poquito grande y mi periodo fu es un ratico no llego al siguiente día fu es una sangre oscura y clara hay bese que siento algo que se mueves dede a bajó asia a riva por la parte derecha así el ombligo
0
Buenas tardes
A que se puede deber siento algo que se mueve dentro mi vientre bajo el ombligo pero no puedo estar embarazada ...
0
Nena puedes estar embarazada, a mi me pasó así y me di cuenta porque una vez no me llego mi periodo y cuando fui al medico tenia 4 meses de embarazo, luego me pasó así una segunda vez...
0
Hola me llamo solange yo estoy pasando por lo mismo le consulte ami ginecologa que asta 4 meses tardo en bajarme hice todo los analicis de orina, sangre y casero y todos negativos ahora tengo el turno para hacerme una ecografiatransvaginal asi pedile que te envie hacer la ginecologa y asi vas a ver lo que tenes si tenes quistes o ovarios mal formados o asta un bebe
0
Estoy en la misma situación que tú y todas las pruebas también me salen negativas. Ya no se que hacer. Se siente como si fuese un bebé y supuestamente no estoy embarazada
0
Hola he escuchado a mi mami y a las abuelas que cuando sientes que algo te camina o se te mueve en el vientre es la matriz que está débil debes fortalecer primero tu matriz para poder quedar en embarazo ya que si quedas embarazada con la matriz débil puedes llegar a sufrir un aborto espontáneo en cualquier momento de tu embarazo. Esa es mi experiencia
0
Hola mira lo que pasa es que hace ya voy para 15 dias siento algo en mi estomago que se mueve y mucha saliba antes pasaba en el baño orinando ahora casi no y me da aveses dolor de cabeza y se me llena mucho la boca de saliba y hoy e presentado como si me fuera avenir el perido pero se me merma el dolorsito y llega los movimientos en el tomago entonces no se que sera ????????
0
Y qur hago con las salivas aveses me dan muchas ganas de comer me antojo de cosas y siento algo en mi barriga asta acuesto mi esposo en la barriga y dice que se mueve algo y que suena mucho mas de lo normal
0
Derlyraigosa123ghomail.com
15 sep 2019 a las 12:50
Sinto que en la barriga se mueve mucho y cuando duermo boca bajo me duele mucho alguien me puede ayudar gracias
0
Derlyraigosa123ghomail.com
15 sep 2019 a las 12:57
Ami tambien me pasa lo mismo.cuando duermo de lado me duele mucho pero me acomodo de otro lado y se me pasa y mi novio me toka la barriga y algo se mueve por todos los lados y m3 hize una prueba y me salio negativa
0
Tengo una b3be de 3 años. Y me enteré que estaba embarazada justo cuando tenía a penas 2 semanas de embarazo porque sentía palpitaciones en mi vientre y movimientos bruscos. Mi ginecólogo me dijo que era imposible que sintiera los movimientos del bebé por el poco tiempo de embarazo que tenía pero creo que se equívoco. Esa fue la razón que me llevo a hacerme una prueba y evidentemente si lo estaba. Así que si creo que sea posible estar embarazada y sentir al bebé con pocas semanas.
0