Haz una pregunta Denunciar

A veces siento qu algo se mueve en mi vientre

lagatita1610 - Última respuesta el 17 abr 2015, 04:48
Hola,
bueno yo escribi el año pasado porque pense que podia estar embarazada porque tenia un retraso de un mes y una semana y presentaba todos los sintomas de estar embarazada,mis medicos decian que podia ser un embarzo ectopico pero todas las pruebas que me hice dieron negativas tanto las de sangre como las de orina y en mi eco salio que tenia varios quistes,mi doctora me mando unas pastillas para que me bajara el periodo pero no quise tomarlas,me parecian algo extrañas.estuve tomando las pastillas anticonceptivas hasta el mes pasado y me venia mi periodo cada mes pero despues de todo lo que paso ya no es normal como antes y desde aquella fecha aun sigo teniendo nauceas,mareos y antojos.a veces siento que algo se mueve en mi vientre pero no se que sera ya que todo salio negativo,mi novio tambien lo ha sentido cuando pone su mano en mi vientre y ahora tengo una semana de retraso y no he tenido relaciones con nadie en estos mese y ya hace cuatro meses y una semana de mi sospecha...que es lo que puedo tener????
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Hola,
Al parecer el embarazo ya se descartó, además en caso te encuentres embarazada recientemente es muy prematuro para que puedas sentir su movimiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
la flacka- 24 mar 2015, 17:43
hola.mi ult....regla fue el 25-2-2015 y ya llego la fecha de q me diera mi otra regla pero n me a bajado,pero la regla anterior fue bn rara lo q me duro 2 dias y siento cm bulbujas en el vientre y unos pequeños calambres pero se van de una vez y entre vece unos pequeños pinchaso,y alguno olores me molestan y tambn me ocurre algo muy raro algo q yo n asi levantarme de madrugada a comer y me dan unos dolores alrededor de la barriga fuerte.
Responder
Perla- 2 abr 2015, 19:23
Ola estoy desesperada no se k me pasa me aplico la inyeccion de tres meses y no reglo nunca ya tengo desde agosto y todo iva bien ultimamente me esta creciendo la panza y siento movimientos. No se si estoy embarazada o k es lo k me pasa me agcho y siento todo normal no siento k stoy embarazada no entiendo xk me crece la panza me podrian ayudar porfavor muchos dicen k es normal x la inyeccion pro ya me desespere nunca e reglado o como le ago para reglar
Responder
mara- 9 abr 2015, 00:22
Tengo los mismos síntomas que tu lo único diferentes es que uso la inyección mensual y también estoy preocupada
Responder
mery- 5 abr 2015, 21:54
Hola.... Me duele a el lado Izquierdo y cuando me acuesto Boca a bajo siento q de mueve algo en mi lado Izquierdo de la panza, a el Otro dia de w sucediera eso, me acoste Para el lado derecho y senti Como SI lo de el lado Izquierdo bajara hacia la derecha ... Estoy preocupaa q puede ser ?
Responder
esmeralda- 8 abr 2015, 18:36
Hola tengo 15 día q no me avenido mi menstruación y tengo dolores de vientre pero no me baja y detenido movimiento es primera ves q me pasa ya tengo un bb tiene 4 año desde esa fecha no tomo nada quiero estar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
hola estoy muy asustada el 8 de noviembre tube relaciones sin proteccion y estando con el periodo eso paso a las 7 de la tarde el 9 me tome la pastilla del dia siguiente la de emergencia una semana despues me bajo un sangrado que duro 2 dias este mes de diciembre tube mi periodo como todos los meses el problema es que desde que se termino mi periodo siento algo extraño en mi vientre como que algo se mueve, pinchazos en los ovarios, tengo el vientre muy inchado
es posible que sean efectos de la pastilla o es un embarazo y porque no lo senti desde el.primer dia que me tome la pastilla estoy asustada poque me dule mucho :(
marcimex- 4 nov 2014, 01:42
No tengo la edad suficiente decirte pero lo mejor es que vallas a tu medico y que te aga un eexamen por que al leer lo que as relato esposible que estes embaraazada
Responder
violeta- 26 ene 2015, 01:25
Ami siempre me baja igual 5 días y tengo tengo como dos meses que me baja nomas cm tres días yo me cuidaba con inyecciones k se ponen cada 2 meses tengo dos babys y nunka en avía pasado esto me ese una prueba de embarazo y me salio negativo es siento como pulsaditas en la vajina alguien me puede ayudar a saber k es.....
Responder
andrea- 27 mar 2015, 07:03
Hola yo tube relaciones con mi esposo el 30 de diciembre y estaba con el periodo en enero me vino un sangrado rosado empeze a tener todos los sintomas de embarazo y todas las pruebas de orina y sangre me salieron negativas me hicieron una ecografia transvaginal y me salio un pequeño quiste en el ovario derecho despues de dos meses sin venirme el periodo me vino pero muy raro me vino mucho por 2 dias y se paro y no me vino mas solo un manchado cafe alguien sabe algo de esto gracias
Responder
Marta- 9 abr 2015, 05:09
Ami me esta pasando algo parecido tengo una hija que tiene un año recien y de noviembre que termine con mi novio la cosa esque de ai que no tengo relaciones con nadie y me cuido con inyecciones. Pero hace un mes que siento movimientos ahora se mueve fuerte y estoy asustada como no siento nada aparte de el movimiento de primera no le ise caso pero hoy fue muy fuerte lo malo es que no quiero tener otro hijo porque soy mama soltera y me a costado arto salir adelante y no oodria con dos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Morena93- 9 sep 2013, 11:18
me pasa lo mismo.. pero me da miedo ir al Doctor.. :(
Responder
gloria- 31 dic 2014, 19:02
se puede salir la matriz
Responder
noc qe hacer- 27 dic 2013, 00:28
Hola Ya Hace Casi Dos Meses qe no me baja el periodo soy irregular pero ahora siento una sensacion distinta a las otras veces ahora siento qe algo se mueve en mi vientre mis senos crecieron pero me bajo un manchon de liquido medio rojiso pero clarita noc qe peda ser .
pero ahora estoy mas tranquila no como las otras veces qe me asustaba o queria ser mamà ahora lo qe dios quiera

pero de verdad qe quiero saber qe es lo qe pueda hacer
Responder
negra- 3 jul 2014, 05:13
enbrazo felizidades
Responder
ani- 15 jul 2014, 06:44
Hola ami ase 4 meses me biene irregularmente y aveces siento q se me qda dura la panza y siento calambres.y me toco la panza y siento latidos.no estoy embarazada xq no tuve relaciones .q puede ser?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira nena puede pasar que tu novio te esta haciendo muy duro y por eso puede ser el sangrado eso mismo me pasaba a mi
zayu- 8 jun 2014, 06:09
Mi novio y yo tenemos relaciones casi diario y mas de dos veces al dia no usamos protexion pero el no se viene en mi y me ah venido mi regla y ahorita apenas a fines d mayo menstrue pero eh sentido latidos en mi estomago y vientre siento algo como movimientos en distintas partes y un poco d nauseas y dolor d cabeza q puede ser? ???
Responder
duran- 26 jun 2014, 04:39
hola desde hace 4 meses no me llega la mestruacion me hice la prueba de sangre y 2 de test me salieron negativos pero pasa el tiempo y no me llega, ademas siento q se me mueve algo y no sabria es ? por fis kien me puede ayudar ?
Responder
blondina- 12 nov 2014, 17:16
Chicas al final que era?? me siento asi mismo ahora y estoy asustada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola a todos a desde hace unos 6 mese sentia mucho dolor en la parte baja del abdomen, mareos, nauseas, dolores de cabeza,sentia como unos TICS. En el vientre,, tamb sentiacomo unos ardore y picadas fuertes en la parte baja del abdomen,fui al medico me ordeno un tsh, serologia de embarazo, frotis vaginal y citologia, la cual todos salieron con valores normales, y la serologia negativa, deje de planificar hace 5 me y medio, pensando que depronto ese era el motivo, de todos estos sintomas, en todos estos 5 mese y medio me llego el periodo el 24 de diciembre, ke manche como dos dias y nuevamente el 6 de enero pero solo tuve el periodo hasta el medio dia, no senti mejoria, entonces nuevamente volvi a planificar pero con pastillas (sinovular). Pensando ke eran quistes ovaricos , hace dos dias me hice una ecografia y resulta ke tampoco tengo quistes esta todo bn. Me gustaria saber ke podria ser....... Porfavor ayudemen no se ke podra ser
Sweet- 30 dic 2014, 08:16
Hola Liset. Me pasa lo mismo a mi. Exactamente lo mismo. Desde hace como tres semanas siento que algo se me mueve en el vientre, me siento hinchada como con gases, calores en el cuerpo, avecies mareos,mucho sueño. El periodo me ha venido super bien regularmente y me dura hasta 5 dias. Estoy con una zozobra porque tambien en mi casa no saben y se que me tengo que hacer la prueba lo antes posible.
Responder
ANA- 9 dic 2014, 21:00
como saber si stoy embarazda
Responder
katty- 9 dic 2014, 21:02
estuve con mi novio el 6 de diciembre un dia antes de mi periodo sin protección y me toca enfermarme el 7 pero ya estamos 9 y nada como se si estoy embarazada y cuales son los sintomas
Responder
ginn lopez- 25 mar 2015, 08:54
Hola, a mi me pasa algo muy extraño, tube relaciones con mi novio por primera vez en diciembre del 2014, yo siempre habia sido irregular, pero antes de empezar con mi vida sexual, mi regla se había regulado, y desede que empecé a tener relaciones ya no me a arreglado, y hace como una semana empecé a sentir como un cosquilleo en mi vientre como si algo se moviera, algo muy extraño, pero hace como dos días no lo he sentido, también he notado que tengo -hambre excesiva, meareo, nauseas, pero nunca he vomitado, también de vez en cuando se me pone duro el vientre. Y también me mestruo algo como cafecito, me hice un test casero y salio negativo, no me he echo de sangre-definicion porque tengo miedo de los resulatos.
Ustedes que piensan? Podré estar embarazada?
Responder
89mercyoo 25Publicaciones jueves, 16 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 17 abr 2015, 04:48
A mi me sucede lo mismo que a ti. Estoy asustada por que me he hecho varias pruebas y todas dan negativa ademas que nunca eh tenido ningun retraso. E igual siento como si algo se me moviera
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « a veces siento qu algo se mueve en mi vientre » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.