Problemas con la pastilla del dia siguiente

Resuelto
yolo - 22 feb 2012 a las 23:44
 m13 - 1 mar 2012 a las 01:30
Hola,
tuve relaciones con mi novio el dia dos de febrero, a la primera él eyaculo pero se alcanzo a salir la segunda vez eyaculo pero muy poco dentro de mi, al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia...
el caso es que el dia lunes 20 de feb me tocaba mi regla y ahorita miercoles no me ha bajado, hoy por la mañana me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y el resultado me salio positivo ¿Qué sucede? acaso la pastilla no funcionó o que me esta pasando, para esto debo de decir que tengo colicos como cada vez que me baja. espero y me puedan ayudar ... gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
29 feb 2012 a las 21:01
Hola yolo,
Es posible que la prueba casera la hayas hecho con anticipación y que su resultado sea falso. Si actualmente ya tienes más de una semana de retraso menstrual, repítela, pero esta vez en sangre para que sea más confiable y si el resultado es también positivo acude a visitar a tu ginecólogo para recibir la ayuda pertinente.
Sigue los consejos de esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
de repente si estas en embarazo... si tuvieron relaciones en uno de tus días fértiles,es lo mas seguro-
0
Únete a la comunidad