Femelle 20. Deje de tomarla y no baja

Resuelto
Natali - 11 nov 2010 a las 04:19
 Jm - 30 nov 2017 a las 19:40
Hola,
Hace dos años que tomo anticonceptivos.
Cada cierto tiempo los cambiaba por receta para que las dosis fueran disminuyendo o aumentando.

Hace casi un año, llevo tomando Femelle de 28 comprimidos.
Tuve relaciones y al día siguiente, el 9 de octubre, mi regla bajo. 2 días despues tocaba usar una nueva caja, pero no lo hice, dejé de tomarla el día 11 de octubre, ya que estas no tienen días de descanzo.

Hoy es 11 de noviembre y mi regla debió haber llegado entre el 6 y 10.
Estoy preocupadisima, ya que una semana despues de mi ultima relacion sexual que fue antes de mi ultimo periodo, como dije antes, tuve un sangrado luego de mi periodo, algo rosado y fue sólo una vez.

Ayuda!!

3 respuestas

yhoyka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 26
3 may 2015 a las 23:10
holaaa, inicie las pastillas el 04/04, el 20/04 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, acabo de iniciar la otra caja de pastillas y aun no me ha llegado tengo el riesgo de estar embarazada? fui constante con la toma y a la misma hora :S
14
Hola estoy tomando cicledon20 x un tratamiento de quiste y no me ehi estado cuidando pero mi pareja no se basiado detro de mi pero mi estomago esta flojo ya una semana y ahora tengo nausias y vomitosy mi estomago lo tengo inchado como empachado y mis senos se inchan y me duele y ensima ehi enpesado a tomar la pildora al cuarto dia k termino mi menstruasion diga xfabor es normal gracias
0
Es obvio estas embarazada
0
Únete a la comunidad