Siento que mi cabeza se mueve sola

Resuelto
jakelin - 22 feb 2012 a las 05:12
 Ruth - 9 feb 2021 a las 03:53
Hola, Hola, solo quiero saber que me pasa espero que me comprendan, esque resulta que hace 2 meses o mas creo tengo como mareos o talvez sea psicologico el caso es que siempre ando con pesadez en la cabeza y hay veces que siento que mi cabeza se mueve sola? bno algo si como si se marearan pero a mi no se me mueve nada a mi alrededor ni tampoco siento que me desmayo, solo siento que se me mueve la cabeza pero mi ojos se quedan en su lugar! la verdad ya me harte pues ya llevo 2 meses asi y nadie me entiende y la pesadez llega a ser tan horrible algunas veces que ya ni puedo dormir, me despierto muy temprano, ya he tomado pastillas y nada no le hacen ni cosquillas aveces siento cosquilleo pero es en cuestion de segundos y por rara vez y hay veces que se quita sin tomar nada peeeero luego regresa y no se quita y tambien amanezco con nauseas que luego se quitan solas.
Por favor nesesito que me ayuden pues ya no se que hacer! no puede ser embarazo porque esos 2 meses he menstruado y no tengo asco por la comida ni antojos dolor de senos naada y como decia las nauseas se quitan solo la cabeza es lo unico que me molesta todo el dia!
Consulta también:

20 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 feb 2012 a las 19:04
Las personas que están a tu alrededor ¿han notado o te han comentado que mueves la cabeza o unicamente eres tú quien lo percibe?
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

174
lo mismo siento , tengo 50 años, mestruando despues de 10 meses, mi hijo me dijo que si movia la cabeza,,,,que es por favor contesteme, siento cosas , dolor de cabeza, ,,,,ayuda please
0
Lo que tienes es vertigo. Habla con tu medico para que te recete la medicacion necesaria
0