Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Porque tarda en venir mi periodo,tome cytotec

zhina - Última respuesta el 13 feb 2015, 08:20
Hola,
necesito saber con urgencia porque tarda en venir mi periodo mestrual despues que tome la pastilla cytotec hace un mes.aunque presiento dolores premestruales y no veo sangrado. necesiito un respuesta inmediata gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Hola,
Lo más probable es que no hayas conseguido abortar, debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes sobre la viabilidad de tu embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
dani- 23 ene 2015, 01:51
Maru,el test te sigue dando positivo porque en tu cuerpo todavía hay hormonas, anda a un consultorio u hospital y di que tuviste sangrado y hazlo pasar por aborto espontaneo, de esta forma te revisaran y sabrás si botaste todo, saludos
Responder
leti- 12 nov 2014, 16:56
Misoprostol : 3 via vaginal 1 debajo de la lengua, Recomendación chica Internet. recomendacion en la farmacia que las compre fue 2 tomadas y dos via vaginal a las 24 horas repetir la dosis. dosis q yo use: use medicamento genérico 3 via vaginal humedecida con una gota de agua cada una.1 bajo la lengua por 30 min. expulsar o tragar el resto. 24 hrs después 2 bajo la lengua 2 vaginal.
Reacción después de la primera dosis:
a las tres horas y media sentí contracciones y cólicos fuertes puje una y otra vez en cada contracción colocándome sobre la cama de rodillas y así expulsar. Fue un coagulo pequeño después fue otro acompañado de una te lita blanca (saco gestacional) no tuve un sangrado abundante ni tanto coagulo las contracciones pasaron y el dolor pasó lentamente al igual k los escalofríos. no tuve fiebre.
segunda dosis
dos por vía vaginal y dos debajo de la lengua lei k las k van debajo de la lengua ayudan a k se despegue el producto del útero y x la vagina solo es para k el útero se contraiga y expulse es por eso k las tome así. Ya no sentí contracciones ni cólicos con esta segunda toma
el sangrado es leve con coágulos mínimos con ligeros cólicos y leve dolor en el vientre bajo, hasta el día 6, el sangrado duró 12 dias solo usaba pan-ti protector después de 3 semanas me hice una prueba de sangre y salio negativa si la realizas antes la hormona de embarazo aun sigue presente es mejor esperar las tres semanas para un resultado adecuado o si te urge es mejor un ultrasonido. llevo 30 días después del aborto y aun no llega mi regla e leído que tarda entre 40 y 60 días. les comparto esto porque me han ayudado los comentarios k aki lei. las pastillas las puedes conseguir en cualquier farmacia no se dejen engañar con precios tan elevados. no requieres de receta puedes decir que son para tu papá k padece de ulcera gástrica o pedirle a tu novio k las compre. la caja con 28 t cuesta en $500 o también las venden sueltas en $60 yo moría de miedo porque desconocía el tema ahora puedo decir k no es tan complicado, háganlo sin remordimientos y en las primeras semanas no tendrás tantos cólicos y será mas fácil no lo piensen tanto no se corre tanto riesgo como nos hacen creer, es muy importante k t hagas una prueba para k estes bien segura k estas embarazada y hagas uso de estos medicamentos. saludos
Responder
juli- 19 nov 2014, 17:31
Hola maru estoy en algo parecido a vos pero no me hice el test crei que ya tendriamos una pancita algo raro y la verdad que sigo chata sin nada tengo dores premenstruales peero aun sigue sin venirme. En un rato voi a ir al ginecologo porqe ya me preocupa. Leti donde conseguis a ese precio las pastillas ? Yo compre 4 por 500 pesos.
Responder
stefy-09- 28 dic 2014, 11:19
Hola les comento que me acabo de hacer un test de embarazo y me dio positivo... hace 7 meses fallecio mi bebe de 39 semanas de gestacion y me hiciero cesarea. Sinceramente no quiero tener otro bebe . Estoy de un mes . Puedo tomar las pastillas abortivos? Y en que docis y cuales. Ayudenme por favor
Responder
coral- 14 ene 2015, 03:53
yo las use estaba en semana 8 de gestación me puse solo 4 vaginales SIN humedecer ya q la primera la humedeci pero al momemto d introducir se me.deshizo por eso las otraas las introduje sin humeder asi dirextas exactamente alas 4 horas me empezaron colicos q mas biem eran contracciones y empeze a sangrar mucho y cn muchos coagulos en el resto de la noche me dolio mucho mi vientre alas 24 horas repetinlo mismo solo ise dos dosis es decir 8 pastillas el sangrado me duro por 10 dias . Son colicos fuertes pero se pueden tolerar yo estuve tomando te de manzanilla para soltar todo. espero les sirva mi testimonio.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
sabes k a mi me paso algo parecesido.... yo no tube regla despues k me hice el aborto pero despues de cmo 7 dias... me bajo pero con cuatica botaba coavulos por cantidad el dolor era muy intenso y no me podia mantener de pie a cada 10 min k ir al baño a cambiarme toalla.... y me duro 3 dias y iva en disminucion... el mes febrero tb me llego en las mismas condiciones.... y ahora en marzo k me debio haber llegado .... no me ha llegado.... y kisiera saber si es normal....
Camila- 18 abr 2014, 14:22
Hola yo lo tube el 8 de febrero y me bajo hasta el 26 aún no me bajo más. No sabes si es normal? O estoy embarazada de nuevo el 23 de marzo tube relaciones. Gracias si alguien puede ayudarme
Responder
belencita15 2Publicaciones lunes, 12 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014Última intervención - 16 may 2014, 18:25
hola chicas!!!! el dia 14 tuve un aborto estaba de seis semanas, tome las pastillas cytotec, dos via oral y dos vaginal, luego hice reposo esa tarde y en la noche me comenzaron dolores y a las horas un sangrado,luego fui al baño y expulse unos cuagulos luego me vino un poco mas de sangrado y dolores, en el dia de hoy el sangrado es muy leve y sigo sintiendo los mismos sintomas q sentia antes de abortar... me pregunto si seguire embarazada? a los cuantos dias me puedo realizar otro test para saber si funcionaron las pastillas? ahora q tuve el aborto no puedo tener relaciones con mi novio? ayuda xf
Responder
makarena.- 18 dic 2014, 03:51
Cual es la mejor manera de usar citotec porfavor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola ayuda por favor... Tome cytotec el 8 de diciembr dl 2013 mi sangrado duro 15 días... El 9 de enero del 2014, un mes despues, m empezo a bajar sangre poquita y m dolia el vientre.. A los 2 dias m empezo a bajar con mas frecuencia y abundant... Esa es ya mi mestruacion? O eso no es normal? Me siguen bajando pequeños cuagulos...el problema es q si cuento desd el 9 q empezo a bajarm d nuevo sangr hoy ya es 15 y han pasado 6 dias y aun m baja bastant y roja. Esto es normal?? Ayuda porfavor. Gracias
Estrella lopez- 24 jul 2014, 22:50
Ayudar
Responder
Estrella lopez- 24 jul 2014, 23:09
Ola
chicas ..yo tome cytotec n enero 2oral 2 vaginal tenia un mes y medio d
embarazo ..alo q las tome y las meti vaginal m vino a la hora el
sangrado es x dos semanas el dolor es feo pero luego t pasa ..lueg k te
pasa l sangraso del aborto esperas un mes paq veas regla normalll..:(
Responder
marcos- 16 nov 2014, 19:35
yo me puse dos oxaprost via vaginal, y solo me bajo un poco de flujo marron y ya pasaron dos dias y ya no ocurre mas nada no se que hacer fue efectuado lo que queria realizar?
Responder
Ayelen- 18 nov 2014, 00:55
Debes poner mínimo 4 !! Yo use misoprostrol, solo 4 vaginal y salió todo bien
Responder
anonima!- 4 ene 2015, 06:44
Mejor vengan a estados unidos, hay clínicas super seguras donde te provocan el aborto en menos de 5 minutos por 200 dls, sin ningún tipo de riesgo en ti cuerpo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Holaaa ke tall yo tome citotes dos orales y dos vaginales repose toda la noches solo tuve muy poko sangrado y un poko de flujo kafee sigooo embarazada por favor aganmelo saberr estoy desesperada
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola

Tengo una situación similar. El 21 de Diciembre utilice cytotec, realmente yo no sentí mucho dolor pero si empece a sangrar a las pocas horas; tenia aproximadamente 6 semanas de embarazo, únicamente utilice 2 dosis; también saque coágulos y tuve el sangrado normal durante los siguientes 4 días, el problema fue en el quinto día que empezó un dolor de vientre muy fuerte, era insoportable que en ocasiones el dolor invadía hasta mis musculaturas de las piernas. Soporte todo el día y al siguiente acudí con la Ginecóloga; obviamente NO le dije que había utilizado CYTOTEC; para ese momento el sangrado seguía y el dolor ya era mínimo. Me reviso y me realizó un ultrasonido, comentó que aun tenía residuos y que al parecer no había información de embarazo, pero que todo indicaba que había sido un aborto espontáneo; la Doctora me solicito una prueba de sangre para detectar embarazo y me dijo que si aún había residuos y que si había sido embarazo necesitaba un Legrado; la verdad a mí me espanto demasiado la situación; me receto medicamento para el dolor, pero no lo utilice y como ya no sentí dolor lo deje pasar. El sangrado continuo por 7 días más; ya no asistí con la Doctora, no me realice la prueba por evitar el Legrado y no utilice el medicamento. Ahora mi duda es que no me ha bajado, ¿Cuanto más tengo que esperar? Ya no tuve problemas, dolores ni otro sintoma preocupante. Es posible que ¿Aún tenga residuos?. Me preocupa mi salud porque aunque me siento perfectamente no sé si en mi útero este el problema silencioso. Espero y me puedan aconsejar o me puedan sacar de la duda.

Ss.
aa- 16 abr 2014, 07:47
Lo mismo me paso ami, pero.. te llego la regla? alos cuantos dias? Alludame
Responder
yany- 18 abr 2014, 05:17
tienes k hacerte un ultrasonido para asegurarte q hayas arrojado todo si no puedes perjudicar tu salud no temas solo es un ultrasonido no dejes pasar mas dias...
Responder
aa- 26 abr 2014, 08:06
Grasias lo tomare en cuenta y lo are estoy preocupada no dejare pasar mas tiempo :) animo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola quien me puede ayudar el dia domingo tome 2 cytotec y introduci 2 vaginal pase poco tiempo acotada salte y nada no funciono el dia martes volvi a repeti la dosis y nada ese dia dure 3 horas sin levanatarme y nada ... ya hoy es domingo presento dolores de vientre y caderas ?? sera que funciono
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, hace 1 mes y una semana tomé cytotec vía vaginal, resultó en fluido abundante a partir del segundo día después del tratamiento que duró 5 días aproximadamente, desde entonces no he comprobado si el tratamiento ha funcionado realmente y mantuve relaciones con mi novio sin protección una vez en ese periodo de tiempo, tengo miedo de que mi periodo no se haya restablecido y esté embarazada una vez más, qué puedo hacer? ya concerté una cita con el ginecólogo pero es hasta dentro de 2 días y no estoy segura de que una prueba de embarazo convencional pueda darme una idea de lo que realmente sucede con mi cuerpo.

Pero a lo que voy es: Es posible quedar embarazada en el periodo en el que la regla se restablece?, es urgente por favor, no soporto la incertidumbre.
niña- 28 dic 2014, 13:13
Aaggrr. Que crueldad por favor... os vais a pudrir por dentro. Realizarse un aborto por vosotras mismas es expelunante.. hacerlo bien mujeres ir a una clínica y que os realice un aborto en condiciones si seguís haciendo eso. Jamás seréis madres porque vais a cojer cada infección. .. agggr malas personas no merecéis vivir. Cerdasss
Responder
bella- 19 ene 2015, 07:36
Aquel dentraste a esta página hjp
Responder
bella- 19 ene 2015, 07:34
Cerda vos idiota mejor no traer niños a sufrir a este mundo yo aborte y no tengo remordimientos cada quien sabe xq lo hace y q es mejor para uno misma.si te asusta el tema no te metas x algo estas en esta pagina
Responder
tamara- 28 ene 2015, 03:54
Mujeres dejen de juzgar por dios. Se creen que es facil hacer esto? No, no lo es! y si no saben los motivos por lo cual no podemos no comenten! Se creen que es facil tener un chico? No no lo es y menos si no fue buscado ! Para mi seria peor tenerlo y no poder darle lo que quisiera y tenerlo mal, de todas las formas ! Asi que pueden escribir sus comentarios en un papelito y meterselo en el orto ! Con respeto! PERO SI EN ESTE FORO NO VAN A ESCRIBIR SU EXPERIENCIA , NO VENGAN A DECIR QUE SOMOS UNAS BASURAS, EN TODO CASO USTEDES DE JUZGAN LO SON !
Responder
cARMEN- 28 ene 2015, 03:59
Yo les cuento mi experiencia, tome] 3 docis! 4 viginalmente cada 24 hs, no senti dolores ni nada, pero si tuve sangrado y vote coagulos, ya voy por el 7 dia y sigo sangramdo y recien el dia 5 vote la bolsita blanca, ahora mi pregunta es tengo un poquito de panzita, pero cuando se va ? porque me hace presentir que sigo embarazada y recien el ultra sonido me lo puedo hacer dentro de 4 dias mas para que no se note que fue un aborto, si no que pase por aborto-espontaneo, alguien que me pueda responder en cuanto tiempo se les fue la panzita . porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bella- 19 ene 2015, 07:35
Si bello para las q lo desean
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « porque tarda en venir mi periodo,tome cytotec » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.