Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tuve relaciones sexuales sin cuidarme

michaela - Última respuesta el 5 oct 2013, 03:37
Hola necesito q me ayuden lo q pasa es q mi regla me vino el 7 de febrero y se me fue el 14 y tube relaciones sexuales el 18 y 19 sin cuidarme puedo quedar embraraza
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

SI existe la posibilidad de embarazo por haber tenido relaciones sexuales en tus días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
tani- 14 mar 2012, 20:23
hola te keria preguntar como ago para quedar embarazada? yo hace dos meses q deje las pastilla y mantengo relaciones con mi pareja y no kedo embaraada cada ves q el me acaba adentro yo cuando me salgo se me sale todo lo q el me acaba ,es normal?
Responder
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 14 mar 2012, 20:29
Puede ser que tengas endometrio atrófico. Acude a un ginecólogo para una ecografía intravaginal para explorar endometrio.

Saludos!
Responder
andrea- 4 oct 2013, 22:56
ola wenas tardes quisiera preguntarle si es que hay una posibilidad de quedar embarazada , tuve relaciones con mi enamorado 4 veces sin cuidarme el derramo dentro de miii que era 21 y 22 de setiembre y mi periodo se me vino el 1 de octubre es posible de quedar embarazada . ayudenme por favor
Responder
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 5 oct 2013, 03:37
SI hubo menstruación no hay embarazo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quiero saber cuales son mis dias q tengo provabilidades de quedar embaraza quiero estar embarazada y no lo he conseguido en 5 meses ayudemen
michaela- 14 mar 2012, 17:44
marlene imagina q pues yo te dije ayer q estaba manchando marron pero es hoy es para q me hubiese llegado la regla osea sangre pero nada es un manchado como el flujo q bote el 23 despues de aver estado con mi pareja q sera
Responder
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 14 mar 2012, 20:16
Pues no se puede saber, pero si sangras cada vez que tienes un coito sería bueno que acudas a un ginecólogo para una exploración.

Saludos!
Responder
michaela- 21 abr 2012, 03:53
hola marlene te quiero hacer una pregunta de muchas q te hecho es la siquiente lo q pasa es q el mes pasado me vino la regla el 12 y este mes nada q me ha venido
Responder
michaela- 21 abr 2012, 22:53
como te conte q estube con mi novio el 18 y 19 de febrero de hay no he estado mas con el pues el mes pasado me vino el 12 y yo estube con el 18 de este mes pero este mes me imagino q me tenia q venir el 9 pero es la hora y nada q la veo
Responder
marlene-ines 65774Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015Última intervención - 23 abr 2012, 00:15
Hazte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tuve relaciones sexuales sin cuidarme » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.