Dolor abdominal costado derecho inferior

Resuelto
jema - 20 feb 2012 a las 19:08
 usuario anónimo - 22 feb 2012 a las 03:56
Hola, Tengo una ligadura tubárica hecha en diciembre del año 2009 y desde mi última menstruación tengo un dolor que se agudiza con cualquier esfuerzo en el costado derecho inferior. No tengo apéndice ni vesícula, así que fui al doctor, me revisó y me dieron azitromicina y buscapina. Volví a ir a la semana y me dieron un antiséptico de vías urinarias y me hicieron pruebas de orina y dio todo negativo, por lo que me dijeron tomara un analgésico que se me va a pasar, pero no puedo estar sentada porque me ataca el dolor y ahora también me está doliendo el costado izquierdo aunque menos que el otro. No tengo flujo, pero sí mucho dolor cuando me muevo o me siento. Acostada no me duele nada.
No tengo idea de qué puede ser, tengo pareja estable desde hace 3 años, y no he tenido relaciones con otras personas.
Quisiera una opinión porque no sé qué hacer y los médicos me dicen que no tengo nada pero ya van para 4 semanas que me doblo del dolor.
Muchas Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2012 a las 03:56
Hola,
Es necesario que se te realice varios exámenes para determinar lo que te está sucediendo, es posible que todo se deba a la ligadura de trompas pero mientras no se te realice exámenes no se puede decir nada todavía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad