Dolores leves de cabeza y sensación de mareo

Resuelto
Jaqueline18 - 20 feb 2012 a las 00:46
 ana - 1 dic 2016 a las 03:39
Hola,
Doctores buenas tardes, lamento molestar pero necesito saber algo. Antier comencé con dolores leves de cabeza y sensación de mareo todo el tiempo. El mareo no es muy fuerte de que sienta q todo me da vueltas, sino que de repente siento que la vista se me mueve de manera brusca y me marea, eso sucede muy seguido. Les menciono que padezco intolerancia a la glucosa y tomo medicamento (metformina). Por favor, ¿a qué puede deberse todo ésto? Me hace sentir muy mal, de hecho siento náuseas y anémicamente me siento mal. Por favor, espero una pronta respuesta, mañana acudiré al medico de todas maneras pero necesito saber qué me ocurre. Muchas gracias por su atención. soy mujer de 18 años.

2 respuestas

Tengo una semana con sensacion de dolor de cabeza eso tambien me provoca que en la parte de la frente se sienta mas pesado el dolor y a la ves tambien los ojos.Ya sin mencionar que siento la srnsacion de mareo y me causa mucha pesades en el cuerpo y me dan ganas de dormir
17
usuario anónimo
22 feb 2012 a las 06:55
Hola,
Es posible que este mareo se deba a tu enfermedad crónica. Es importante que acudas a consultas, pero si los mareos se incrementan tus familiares deberían llevarte de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Yo tambien estoy igual pero me dijo la dotora que es tensión muscular sera posible yo me sigo sintiendo mal
0
Yo me siento igual
0
me pasa lo mismo leves mareo y dolor de cabeza persistentemente
0
Espero me puedan ayudar y decirme si es algo serio o es algo de lo cual no me debo preocupar
0
Mi estado es sensacion de mareos .ansiedad.como.que me voy a descomponer. Y luego respiro profundo y pasa
0
Únete a la comunidad