Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

A los cuantos dias saber si estoy embarazada [Resuelto/Cerrado]

zoe - Última respuesta el 3 dic 2011, 08:11
Hola,
soy yo otra vez: solo kiero saber a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, al cabo de cuantos dias puedo hacerme la prueba de embarazo? ayudemeeee!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+114
moins plus
Hola Zoe,
Te puedes realizar el test casero de embarazo (test de orina) una vez evidenciado un retraso menstrual de al menos una semana. Estos test son muy efectivos y arrojan resultados altamente confiables, pero si quieres tener un resultado más exacto deberías acudir a un ginecólogo para que te examine y te pida un examen de sangre confirmando o descartando el posible embarazo, todo después de una semana de tener un retraso de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Revisa esta ficha: http://salud.kioskea.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

DMVNLABD - 16 may 2011, 23:28
hola tengo un retraso de 22 días y desde la primera semana comenzaron a dolerme los senos y a creer también siento dolores en el vientre como si fuera a menstruar pero nada aun no me he hecho una prueba porque no se al cuanto tiempo debo de realizarla, mi ultima regla fue el 24 de marzo y yo tenia relaciones con mi pareja a diario varias veces al día y no me cuidaba desde diciembre ya que quería quedar embarazada...
Mariuxi - 18 may 2011, 17:49
Hola hace 4 dias tube relacion con mi esposo, pero me faltan 12 dias para que llegue mi periodo, tengo dolor de cabeza fuerte y del vientre desde ayer esto podria deberce a que puedo estar embarazada, ?
laurita 66 - 19 may 2011, 17:42
puedes saber despues de 10 dias de haber realizado el coito..con una prueba de sangre
lupis - 26 jul 2011, 06:47
menstruo cada 40 o 45 dias y tuve relaciones a los 15 dias de terminar mi menstruacion y esoy ansiosa por saber si hay posibilidades
camila - 20 sep 2011, 03:11
hola mi menstruacion comenzo el 1 de septiempre y termino el 5,tuve relaciones sin proteccion el 13 15 18 de septiembre.. puede ser q este embarazada???? respondan porfavor.. cuando puedo hacerme una analisis de sangre??
melanie - 23 sep 2011, 23:43
ola kisiera saber si estoi embarazada el mes pasado tube relaciones
sexuales kon mi novio y al dia sigiente me bajo me duro 5 dias
y de ay para aka no me a bajado me da mucho sueño me duele
la cintura komo si me fuera a bajar ya me ise 2 pruebas caseras
pero no me sale ni positivo ni negativo aunque yo soy muy irregular pues me abaja
un mes y duro asta 2 sin ke me baje lo ke pasa eske me da miedo
porke tube relaciones sin proteccion pero fue la primera ves ke las
tube kon el el jura no averse venido y sii no se vino pero practicamente
tengo muchos sintomas y por las noches me duele la boka del
estomago komo asco o sera ke de tanto pensar
ke estoy ayudame
grasias
melanie -16años
Denise - 25 sep 2011, 05:13
Ola tube relacion con mi novio el 24-09-2011 y me la echo adentro que pasa si orino despeus de sexo y a los cuantos dia se si estoi embarazada
aprobado - 28 sep 2011, 00:18
hola quisiera saber si despues de cuatro dias de que me bago mi poerido puedo quedar enbarasada cuantas posib ilidades ay
Usuario anonymo - 30 sep 2011, 02:33
HOLA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO POR ESTE MEDIO.... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EL ULTIMO PERIODO DE MESTRUACIÓN FUE EL 28 DE AGOSTO DESPUES DE HABER TERMINADO 7 DIAS TUVE RELACIONES SEXUALES Y NO TOME LA PRECAUCIÓN DE CUIDARME Y TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA EN ESA MISMA SEMANA DOS DIAS DESPUES DE HABER TOMADO LA PASTILLA ME COLOQUE EL PARCHE ANTICONCEPTIVO EVRA POR LO QUE NO INICIE CORRECTAMENTE EL USO DE ESTE ANTICONCEPTIVO YA QUE ESTA SEMANA TENDRIA QUE SER LA DE DESCANSO Y PRECISAMENTE ESTA SEMANA ES CUANDO ME VENIA MI PERIODO PERO TENGO AUN NO ME BAJA...ESTARE EMBARAZADA????
luna - 1 oct 2011, 02:53
¡¡
Vannesaa:) - 5 oct 2011, 07:19
Hola qisiera saber si despues de 9 dias de aver hecho relaciones sexuales puedes quedar embarazada pero todavia no reglo me toca hasta el 20 de octubre ,pero fue mi primera vez, y lo hise sin proteccion, aparte creo que me esta creciendo una pansita debajo de mi estomago sera mi imaginacion o que podria ser?? Porfavor contesteen me urgee tegooo miedooo:((!
sexy - 7 oct 2011, 16:39
MIra, probablemente s tu imaginacion, pero cabe la duda de que si no te cuidaste puede que este emabrazada. No entiendo muy bien tu pregunta pero si no te cuidaste, cabe la posibilidad. Que todo te vaya bien!
daniela - 8 oct 2011, 20:06
Hola tengo una duda tuve relaciones hace 18 dias es decir el martes 20 y al dia siguiente me tome el postinor 2 osea el miercoles luego el martes de la siguiente semana sangre me duro 3 dias los dos primeros dias muchisima sangre y con mucho dolor, ultimamente he tenido el abdomen inflamado y he tenido dolores de vientre tuve nauseas pero ya no las tengo, tengo los senos sencibles seran efectos de la pastillla o que?
romario - 8 oct 2011, 20:47
mi ennamorada isimos primera vez pero era anal y una penetracion por la bagina y lo icimos sin proteccion y me dice que esta embarasada si le icimos anal y una ves por la vagina no aguanto estaba exitado y tabo enpesando a botr el li quido de la exitacion nose toy preocupado respondame
jijijiji - 16 oct 2011, 04:57
osea de que estamos hablando aprendamos a escribir primeroooooooo
sonia - 16 oct 2011, 14:36
ola soi una chica ke tiene lamenstruacion mui irregular y kiero saber con cuantos dias depues de la menstruacion puedo acerme un analisis de sangre para saber si estoi embarazda
mar32 - 17 oct 2011, 22:53
hola me gustaria saber si estoy embarazada o no,haber el dia 19 de agosto me vino la regla y en el mes de septiembre me vino el 18 me duro entre 5 y 6 dias,depues a la semana mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion26,27,28,29,y creo que el 30 tambien y resulta que el domingo dia 2 de octubre ya me empece a encontrarme malp muy rara y con mareos,pasando los dias el marte de la semana siguiente que fue dia 4 ya empece a encontrarme mal y empeze ese dia a vomitar,el miercoles tambien mareo y vomitos,el jueves solo mareos porque no comi nada de nada y el viernes hasta ahora nada mas que vomitos y mareos,ahoram e tiene que venir mañana la regla pero llevo una semana con mucho dolor en los ovarios,riñones dolor de cabeza,me duele el estomago y tambien lo tengo revuelto con mucha agonia porque me levantaba por la mañana fatal me han pinchado para cortarme los vomitos y ahora estoy empezando otra vez con el estomago revuelto,la tension la baja me he hecho esta semana 3 test y los tres han dado negativo,tengo dolores como si me fuera a bajar la regla y los senos me duelen mucho,por favor decidme algo porque estoy muy confundida
mar32 - 17 oct 2011, 22:59
por favooorrrrrrrrrrrrrrr decidme algooooooooooooooooo estoy muy angustiadaaaaaaaaaaaa
Yumi - 20 oct 2011, 18:34
Yo iria al ginecologo
Paz - 20 oct 2011, 18:47
Hola, tengo 19 años & hace unos 8 meses me inyecto messigina, mi ultimo periodo fue el 26 de septiembre y me inyecte el 30 de septiembre; tengo un periodo constante ya que siempre me llega el 23 o 24 a excepción de el mes pasado que como ya les conté fue el 26, tengo hace 6 días dolores de ovarios y hace 8 días no dejo de orinar, voy al baño como 15 veces al día, los pechos no los siento hinchados pero si muy calientes , están hirviendo y en las mañanas siento un calor horrible, me siento todo el día hinchada y los dolores de ovario son en ocasiones mas fuertes que en otra...Ojala me puedan ayudar ya que me hice un test hace 3 días pero salio negativo, aun no llego a mis días de regla así que aun no tengo retraso, pero igual siento la necesidad de preguntarles... AYÚDENME AMIGAS!
laura - 22 oct 2011, 01:10
hola tengo 21 años el 9 de junio me puse un dispositibo uterino, hoy tengo un retraso de 4 o 5 dias pienso que pueda estar embarazada, eso puede ser posible, estoy preocupada como saber si estoy embarazada????? ayuda por favor
bixita - 22 oct 2011, 03:12
resultaa qe tengo retraso m bajo el 12 de septiembre y me tuvo qe bajar ahora el 12 de octubre y nada ya estamos a 21 y me duelen los senos mucho y mis ovariooss qe puede significar esto? ayudenme sera embarazo o retraso
gatita - 25 oct 2011, 01:47
si aun tienes el retraso es probable que sea embarazo, los dispositivos solo tienen cierto grado de confiabilidad, hazte una prueba...suerte!!
sony - 26 oct 2011, 05:06
necesito que me ayuden hoy me realize un test de sangre y arrojo negativo y el dia que era mi dia fertil fue el 14 de octubre y tuve relaciones ese dia....... que hago tendre que esperar
Coquis - 26 oct 2011, 20:19
Hola nesecito saber si mi novia esta embarazada ya tiene como 10 días de retraso. Pero se tomo las pastilla de día siguiente tal y como decía, o cree q ese sea el motivo del retraso. A y otra cosa ya se hizo el examen de sangre y salió positivo las pastillas no alteran las hormonas??
eve - 2 nov 2011, 15:25
por supuesto q esta embarazada la sangre no falla
eli - 3 nov 2011, 01:45
felicidades en tu matri
Pecas - 6 nov 2011, 21:28
Hola estoy bescando bebe mis dias de ovulacion fue el 16 de octubre y por supuesto lo intentamos me debio haber venido el 29 pues los ulimos meses estoy siendo muy exacta tengo 9 dias de retrazo me puedo hacer una prueba de sangr ya es que quiero saber me muero de los nervios
auroriz - 28 nov 2011, 20:50
hola!! estoy intentando embarazarme, la regla me llego el dia 25 de octubre y como el dia 11 y 12 de noviembre tube un pequeñisimo manchado y me tubo que aber benido este 25 y ya estamos a 28. a los cuantos dias de retraso me puedo hacer una prueba de embarazo
gracias *.*
la chiki - 29 nov 2011, 12:36
Holaaa.. queria hacer una consulta! despues de mi mestruacion pasaron los 15 dias, una semana despues por ahi fue el dia (28-11-11) tuve relaciones con mi pareja y me acabo adentro tengo posibilidades de estar embarazada?? si lo hice el 28 cuantos dias tengo qe esperar pra poder hacerme un test de orina??
DRA. MARNET 16940Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 1 de junio de 2013Último discurso - 29 nov 2011, 13:48
Hola auroriz
Puedes hacerte la prueba cuando lleves como minimo una semana de retraso para que sea mas fiable el resultado.
Suerte !
DRA. MARNET 16940Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 1 de junio de 2013Último discurso - 29 nov 2011, 13:50
No me dices en qué fecha fue tu ultima menstruación. Pero la prueba debes hacertela cuando tengas como minimo una semana de retraso en tu periodo.
Saludos !
España - 29 nov 2011, 17:42
Dra. buen día me puede ayudar con una duda que tengo el primer día de mi ultima menstruacion fue el 30 de octubre 2011 soy siempre exacta en mis periodos pero ando en busca de un bebe desde hace mucho tiempo y no lo he logrado hace unos dias tuvo que bajarme pero no me ha bajado sera posible que este embarazada??????
At. Yeni
DRA. MARNET 16940Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 1 de junio de 2013Último discurso - 29 nov 2011, 19:16
Si has tenido relaciones en un momento fertil podria ser un embarazo...Deberás esperar a tner como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba .
Que tengas suerte !
ERB - 29 nov 2011, 22:23
Dra , le escribo desde perú yo estoy en la misma situacion le cuento que hace 6 meses perdi a mi bebe tenia 6 meses de embarazo y fue un parto prematuro ahora el 22 de noviembre tenia q venir mi periodo crei q estaba embarazada y estoy muy contenta pero al hacerme los examenes la de orina y sangre el dia de ayer me salio NEGATIVO usted cree que tengo que esperar mas Dias ?
Yaritza - 30 nov 2011, 21:23
Hola quisiera saber si estoy embarazada porque me debía caer la regla este mes de noviembre y y ya hoy es 30 y no me ha caído y no se si es un retraso menstrual o que estoy embarazada como puedo saber si lo estoy o no
johana - 1 dic 2011, 00:37
hola yo tengo el diu y tengo dos dia d atraso quisiera saber si es solo un atraso
alejandra - 1 dic 2011, 19:45
ola si apenas tube relaciones como puedo saber si esrtoi enbarazada o tengo q esperar un mes
DRA. MARNET 16940Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 1 de junio de 2013Último discurso - 1 dic 2011, 20:53
Hola yaritza,
Puedes saber si estás embarazada haciendote una prueba de embarazo (mejor la de sangre que se hace en un Laboratorio de Analisis).
Saludos !
DRA. MARNET 16940Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 1 de junio de 2013Último discurso - 1 dic 2011, 20:54
Hola joana,
Dos días de atraso es muy poco...puede ser algun pequeño transtorno hormonal . El DIU es un metodo de contracepción muy seguro (aunque tiene sus fallos...). Espera unos días mas antes de practicarte la prueba.
Saludos !
DRA. MARNET 16940Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 1 de junio de 2013Último discurso - 1 dic 2011, 20:55
Hola alejandra,
Deberás esperar a tener una semana de retraso en la menstruación para hacerte una prueba. Antes no seria fiable...
Saludos !
Respuesta
+29
moins plus
Hola, tuve relaciones 15 dias despues de mi periodo ¿puedo quedar embarazada?

nagfg - 6 feb 2011, 03:55
Es probable..q estes embarazada..porque fueron los dias fertiles
tae - 24 may 2011, 21:42
hola disculpen tengo un retraso me tocaba mi periodo el dia 21 de abril y hoy es 24 de mayo tube relaciones el 1 de mayo es probable que este embarazada si de 5 meses para aca el 21 de cada mes me a bajado
eve - 10 ago 2011, 23:44
hola ps estoy en duda de estar embarazada llevo 6 dias de retraso y ami nunca c m habia atrasado mi regla, pues al contrario ce m adelanta hasta x ocho dias m hice una prueva ayer y salio nagativo y quisiera saber si tal vz haya posivilidad de q la prueva no detectara el embarazo ya q alo mejor fue muy presipitado me devo esprar mas tiempo para realizarla pues yo no padesco de estres ni nada de eso q puedo hacer pues nadamas tengo sueño y me siento inflamada del estomago
estrella - 19 ago 2011, 15:49
creo q si deberias esperar varias jovenes lo dicen por q aun en stos dias no lo puedes saber pero la prueba de sangre mejor suerte no tye desesperes
miahh - 20 ago 2011, 05:27
hola...yo estuve con mi novio hace seis dias pero tengo nauseas y otros sintomas de embarazo.Tomo las pastillas anticonceptivas pero me atrase dos horas dos veces solamente y el no se cuido.Queria saber si me puedo hacer un test de embarazo si no tengo atraso pero para sacarme la duda o tiene q pasar mas de una semana es q estamos muy preocupados.ayudenme xfaa!!!!!!!!
Gaby - 21 sep 2011, 07:36
yo tengo entendido k las pastillas anticonceptivas tiene 12 hrs de proteccion x asi decirce,bueno es alomenos lo k mi medico me ha dicho x k yo tmb me cuido con pastillas
yosibel pirela - 4 oct 2011, 23:40
hola mi nombre es yosibel la metruacion me vino el 23 de agosto y ceme fue el 27 de agosto y no evisto mas la regla quiero saber si estoy embarazada me llamo yosibel pirela tengo 27 año quiero saber si estoy lista para a serme un exsamen
lalita87 2Publicaciones jueves, 20 de octubre de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011Último discurso - 20 oct 2011, 18:58
Hola yosibel, por las fechas que tu indicas se podria pensar que pudiese existir un embarazo, pero la falta de la regla no siempre se da a un embarazo, tendrias que ver si eres regular, un estado de angustia atrasa la regla, un estado de strees tambien, asi que no esoeres mucho mas y ve al medico y si no quieres ir prueba con un test que te va a sacar de dudas.
Mucha Suerte!!! ;)
Respuesta
+17
moins plus
xfavor necesito una respuesta urgente. Estoy muy joven. Pero si lo estoy le doy gracias y si no tambien le doy gracias a dios

estrella - 19 ago 2011, 15:53
pues tambien stoy en lo mismo y creo q deberiamos de aprender la leccion suerte.................
miahh - 20 ago 2011, 05:28
hola...yo estuve con mi novio hace seis dias pero tengo nauseas y otros sintomas de embarazo.Tomo las pastillas anticonceptivas pero me atrase dos horas dos veces solamente y el no se cuido.Queria saber si me puedo hacer un test de embarazo si no tengo atraso pero para sacarme la duda o tiene q pasar mas de una semana es q estamos muy preocupados.ayudenme xfaa!!!!!!
china - 25 ago 2011, 23:55
Es casi imposible que estes embarazada, todavia si te hubieses saltado alguna pastilla pero por dos horas no. Deja de preocuparte porque seguramente lo que esta causando el retraso es el estres y el miedo, las probabilidades que le daria a que estes embarazada es de un 1%.
rousse - 11 oct 2011, 23:43
hola. estoy muy ansiosa de salir embarazada, hoy día tiene que venirme mi mes pero todavía no lo veo pero ya no quiero ilusionarme porque todo los meses me viene pero se retrasa 10 días no se que hacer estoy desesperada ya hice todo lo que mi ginecólogo me dice este mes tome una pastilla que me ayudara a ovular, pero hoy e estado todo el día con dolor de ovarios y casi los últimos 15 días después de la mestruacion con inflamación no se si es causa de el examen de la hisperhipingografia creo q así se llama pero es un dolor horrible ese maldito examen que no hacen una limpieza de los tubos de los ovarios todo esto sea por la causa de tener un bebe en mis brazos
rousse - 11 oct 2011, 23:48
me hice la prueba del test después de 9 días de mis días fértiles y me salio negativo no se si sera muy pronto . bueno es q estoy tan ilusionada
Respuesta
+15
moins plus
depende cuanto dure tu periodo...segun mis calculos y x lo q he leido lo mas problable es q si...espero te sirva!

Ciin - 28 sep 2011, 00:37
hola.. yo quiero saber si a los 6 dias q se me fue mi menstruacion puedo quedar embarazada. no tomo pastillas no se cuido el, eyaculo dentro de mi, y no soy regular
lunita25 120Publicaciones lunes, 29 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011Último discurso - 30 sep 2011, 09:59
ola ciin si no eres regular probablemente si puedas estar embarazada...
lo mejor es esperar a un retraso superior a 8 dias y acerte un test y salir de dudas...
suerte
kathy - 3 dic 2011, 07:25
hola soy katy. tengo una super duda pues tu be relasion cn mi pareja un dia ante d mi periodo el eyaculo dentro d mi pero al dia sigiente m llego el periodo y me duro 3 dias regular y 2 dias con manchas maron. y dolores estra?os en el estomago. seria posible.d q este embarazada o es muy temprano para saverlo. q creen d veria d esperal q me llege el periodo el prosimo mes o me ago la prueba ya??
DRA. MARNET 16940Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 1 de junio de 2013Último discurso - 3 dic 2011, 08:11
Si te bajo el periodo despues de la relacion es que no hay embarazo...No hace falta que te hagas la prueba.
Saludos
Respuesta
+11
moins plus
Hola Zoe por lo que tengo entendido a partir del primer dia antes de la falta de la mestruacion puedes hacerte un test, osea si te tiene que venir un 15 puedes hacerte el 14 o por mas seguridad para mi espera 4 dias a que te falte la regla.
Mucha suerte!!!! ;)

Respuesta
+9
moins plus
Que alguien me conteste, por favor

Respuesta
+9
moins plus
Hola Estoy super preocupada eh estado con mi novio muchas veces en los dias q estoy ovulando y no e podido salir embarazada tengo mucho miedo de no poder tener bebes ya que es lo que mi novio y yo tanto deseamos y esto podria llevar a que nuestra relacion termine respondame urgente ya qe tengo muchisimo miedo de ir a un ginecologo y saber la verdad

Respuesta
+9
moins plus
Yo encontre un blog de como saber si estoy embarazada, es comosabersiestoyembarazada.com.mx que tiene varios puntos, y que seguro te ayudaran con esta duda

Este documento intitulado « a los cuantos dias saber si estoy embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net