Haz una pregunta Denunciar

A los cuantos dias saber si estoy embarazada [Resuelto/Cerrado]

zoe - Última respuesta el 3 dic 2011, 08:11
Hola,
soy yo otra vez: solo kiero saber a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, al cabo de cuantos dias puedo hacerme la prueba de embarazo? ayudemeeee!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+162
moins plus
Hola Zoe,
Te puedes realizar el test casero de embarazo (test de orina) una vez evidenciado un retraso menstrual de al menos una semana. Estos test son muy efectivos y arrojan resultados altamente confiables, pero si quieres tener un resultado más exacto deberías acudir a un ginecólogo para que te examine y te pida un examen de sangre confirmando o descartando el posible embarazo, todo después de una semana de tener un retraso de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Revisa esta ficha: http://salud.kioskea.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

johana- 1 dic 2011, 00:37
hola yo tengo el diu y tengo dos dia d atraso quisiera saber si es solo un atraso
alejandra- 1 dic 2011, 19:45
ola si apenas tube relaciones como puedo saber si esrtoi enbarazada o tengo q esperar un mes
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 1 dic 2011, 20:53
Hola yaritza,
Puedes saber si estás embarazada haciendote una prueba de embarazo (mejor la de sangre que se hace en un Laboratorio de Analisis).
Saludos !
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 1 dic 2011, 20:54
Hola joana,
Dos días de atraso es muy poco...puede ser algun pequeño transtorno hormonal . El DIU es un metodo de contracepción muy seguro (aunque tiene sus fallos...). Espera unos días mas antes de practicarte la prueba.
Saludos !
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 1 dic 2011, 20:55
Hola alejandra,
Deberás esperar a tener una semana de retraso en la menstruación para hacerte una prueba. Antes no seria fiable...
Saludos !
Respuesta
+63
moins plus
Hola, tuve relaciones 15 dias despues de mi periodo ¿puedo quedar embarazada?

estrella- 19 ago 2011, 15:49
creo q si deberias esperar varias jovenes lo dicen por q aun en stos dias no lo puedes saber pero la prueba de sangre mejor suerte no tye desesperes
miahh- 20 ago 2011, 05:27
hola...yo estuve con mi novio hace seis dias pero tengo nauseas y otros sintomas de embarazo.Tomo las pastillas anticonceptivas pero me atrase dos horas dos veces solamente y el no se cuido.Queria saber si me puedo hacer un test de embarazo si no tengo atraso pero para sacarme la duda o tiene q pasar mas de una semana es q estamos muy preocupados.ayudenme xfaa!!!!!!!!
Gaby- 21 sep 2011, 07:36
yo tengo entendido k las pastillas anticonceptivas tiene 12 hrs de proteccion x asi decirce,bueno es alomenos lo k mi medico me ha dicho x k yo tmb me cuido con pastillas
yosibel pirela- 4 oct 2011, 23:40
hola mi nombre es yosibel la metruacion me vino el 23 de agosto y ceme fue el 27 de agosto y no evisto mas la regla quiero saber si estoy embarazada me llamo yosibel pirela tengo 27 año quiero saber si estoy lista para a serme un exsamen
lalita87 3Publicaciones jueves, 20 de octubre de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011Última intervención - 20 oct 2011, 18:58
Hola yosibel, por las fechas que tu indicas se podria pensar que pudiese existir un embarazo, pero la falta de la regla no siempre se da a un embarazo, tendrias que ver si eres regular, un estado de angustia atrasa la regla, un estado de strees tambien, asi que no esoeres mucho mas y ve al medico y si no quieres ir prueba con un test que te va a sacar de dudas.
Mucha Suerte!!! ;)
Respuesta
+29
moins plus
depende cuanto dure tu periodo...segun mis calculos y x lo q he leido lo mas problable es q si...espero te sirva!

Ciin- 28 sep 2011, 00:37
hola.. yo quiero saber si a los 6 dias q se me fue mi menstruacion puedo quedar embarazada. no tomo pastillas no se cuido el, eyaculo dentro de mi, y no soy regular
lunita25 143Publicaciones lunes, 29 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2011Última intervención - 30 sep 2011, 09:59
ola ciin si no eres regular probablemente si puedas estar embarazada...
lo mejor es esperar a un retraso superior a 8 dias y acerte un test y salir de dudas...
suerte
kathy- 3 dic 2011, 07:25
hola soy katy. tengo una super duda pues tu be relasion cn mi pareja un dia ante d mi periodo el eyaculo dentro d mi pero al dia sigiente m llego el periodo y me duro 3 dias regular y 2 dias con manchas maron. y dolores estra?os en el estomago. seria posible.d q este embarazada o es muy temprano para saverlo. q creen d veria d esperal q me llege el periodo el prosimo mes o me ago la prueba ya??
DRA. MARNET 21162Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 26 de mayo de 2015Última intervención - 3 dic 2011, 08:11
Si te bajo el periodo despues de la relacion es que no hay embarazo...No hace falta que te hagas la prueba.
Saludos
Respuesta
+29
moins plus
xfavor necesito una respuesta urgente. Estoy muy joven. Pero si lo estoy le doy gracias y si no tambien le doy gracias a dios

estrella- 19 ago 2011, 15:53
pues tambien stoy en lo mismo y creo q deberiamos de aprender la leccion suerte.................
miahh- 20 ago 2011, 05:28
hola...yo estuve con mi novio hace seis dias pero tengo nauseas y otros sintomas de embarazo.Tomo las pastillas anticonceptivas pero me atrase dos horas dos veces solamente y el no se cuido.Queria saber si me puedo hacer un test de embarazo si no tengo atraso pero para sacarme la duda o tiene q pasar mas de una semana es q estamos muy preocupados.ayudenme xfaa!!!!!!
china- 25 ago 2011, 23:55
Es casi imposible que estes embarazada, todavia si te hubieses saltado alguna pastilla pero por dos horas no. Deja de preocuparte porque seguramente lo que esta causando el retraso es el estres y el miedo, las probabilidades que le daria a que estes embarazada es de un 1%.
rousse- 11 oct 2011, 23:43
hola. estoy muy ansiosa de salir embarazada, hoy día tiene que venirme mi mes pero todavía no lo veo pero ya no quiero ilusionarme porque todo los meses me viene pero se retrasa 10 días no se que hacer estoy desesperada ya hice todo lo que mi ginecólogo me dice este mes tome una pastilla que me ayudara a ovular, pero hoy e estado todo el día con dolor de ovarios y casi los últimos 15 días después de la mestruacion con inflamación no se si es causa de el examen de la hisperhipingografia creo q así se llama pero es un dolor horrible ese maldito examen que no hacen una limpieza de los tubos de los ovarios todo esto sea por la causa de tener un bebe en mis brazos
rousse- 11 oct 2011, 23:48
me hice la prueba del test después de 9 días de mis días fértiles y me salio negativo no se si sera muy pronto . bueno es q estoy tan ilusionada
Respuesta
+20
moins plus
Yo encontre un blog de como saber si estoy embarazada, es comosabersiestoyembarazada.com.mx que tiene varios puntos, y que seguro te ayudaran con esta duda

Respuesta
+14
moins plus
Hola Zoe por lo que tengo entendido a partir del primer dia antes de la falta de la mestruacion puedes hacerte un test, osea si te tiene que venir un 15 puedes hacerte el 14 o por mas seguridad para mi espera 4 dias a que te falte la regla.
Mucha suerte!!!! ;)

Respuesta
+12
moins plus
Que alguien me conteste, por favor

Respuesta
+12
moins plus
Hola Estoy super preocupada eh estado con mi novio muchas veces en los dias q estoy ovulando y no e podido salir embarazada tengo mucho miedo de no poder tener bebes ya que es lo que mi novio y yo tanto deseamos y esto podria llevar a que nuestra relacion termine respondame urgente ya qe tengo muchisimo miedo de ir a un ginecologo y saber la verdad

Respuesta
+5
moins plus
A los 7 dias

Respuesta
+3
moins plus
mestrue el 14 de enero y el24 deje las antinconceptivas y el 28 me bajo un sangrado rosita y hoy es 18 de febrero y no me vino la mestruacion

Este documento intitulado « a los cuantos dias saber si estoy embarazada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.