Bulto en el labio mayor derecho

ines - 17 feb 2012 a las 14:37
 ines - 18 feb 2012 a las 14:54
Hola, soy una chica de veinte años, y desde hace aproximadamente cinco meses cada vez que mantengo una relacion sexual, con o sin penetración, en los dos o res dias posteriores me aparece dun bultito del tamaño de un cm en el labio superior derecho. Estoy bastante preocupada porque cuando aparece noto una gran molestia pero que no llega a ser dolor. Cuando pasa una semana mas o menos va desapareciendo la inflamación del bultito hasta que desaparece del todo. Pero cuando vuelvo a mantener relaciones de nuevo vuelve a aparecer. Necesito saber a que se puede deber y que debo hacer gracias un saludo.

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2012 a las 11:29
Hola,
Posiblemente se trate de una adenopatía y esto sea causado porque falte de limpieza en la zona o la existencia de alguna infección activa. Te sugiero que acudas por consulta externa a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias! Solo por curiosidad, he estado mirando en Internet, y no me queda claro lo que es una adenopatia, porque en algunos casos hablan de que es causada por una ets, y tampoco he podido averiguar cual seria su tratamiento en caso de que fuera mi problema, agradecería que me pudieran aportar mas informacion. De todos modos acudiré al ginecólogo esta misma semana, pero estoy bastante angustiada con lo que he leído, no se si es algo grave, que se corrige o por el contrario es algo crónico. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
0
Únete a la comunidad