Manchas en el utero

Resuelto
Abis - 5 nov 2010 a las 21:09
 Sofia - 8 sep 2017 a las 01:46
Hola, me hice mi papanicolau y me mandaron hacer una colposcopia pues me vieron una mancha negra en el cuello del utero, además de estar inflamado. Podria ser que tengo virus del papiloma?
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
6 nov 2010 a las 06:39
Hola Abis,
No te puedo asegurar este diagnóstico ya que la infección por el virus del papiloma humano puede expresarse mediante verrugas y señalas que encontraron una mancha negra. Lo mejor será esperar los resultados de dichos exámenes ya que con los datos que nos brindas no se puede concluir en algo seguro. Espero que nos brindes los resultados y así ayudarte de una mejor manera. Si se tratara de la infección por papiloma virus podría haberse encontrado lesiones que sugieran condiloma acuminado que se observa como verrugas y al parecer no lo es.
Hasta pronto y gracias por escribir.
46
Gracias por contestar. Al hacerme la colposcopia me dijeron que tengo una ulcera y como bien dices no hay indicios de papiloma, ahora solo tengo que esperar resultados de papanicolau y ver que diagnostican. Gracias
0
Hola ayer me hicieron una biopsia porque tengo manchas en el cuello y la verdad esperar todos estos dias se hace dificil. Quiero saber puntualmente cuales non los motivos de la aparicion de manchas por favor
0
Únete a la comunidad