Me aplique la perlutal...

Resuelto
Yanina - 17 feb 2012 a las 05:09
 conin - 5 ago 2015 a las 20:19
Hola, mi consulta es de caracter urgente, necesito una respuesta, estoy muy asustada. El 20 de diciembre del 2011 nacio mi bebe, desde ese dia no mantengo relaciones ya que soy alergica al latex y usar preservativo me produce dolor, inflamacion y hasta aveces sangrado. El dia 8 de febrero me vino y el 15 de febrero me aplique la perlutal por primera vez, ese mismo dia a la noche tube relaciones sin cuidarme y sin coito interrumpido, estoy muy asustada de estar embarazada otra vez, necesito ayuda .

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2012 a las 05:51
Hola,
Los anticonceptivos hormonales no te protegen al instante, estos te protegen luego de la semana de uso, por eso es que sí existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias pro escribir.
3
ps eso es mentira, porque desde el momento que te estas aplicando la inyeccion te estas protegiendo,por lo tanto no pasa nada, yo te sugiero que acudas a un doctor a asesorarte. suerte!!
0
Por la fecha que dices de tu menstruación, aun no llegabas siquiera a la etapa de ovulacion cuando tuviste relaciones así que no hay problema alguno, la inyección la aplicaste en la fecha correcta y estas bien protegida, no te pongas nerviosa y tu disfruta tu bb y tu nueva vida ... suerte
0
gracias por ayudarme, ya pedi turno con mi ginecologo para sacarme dudas. un beso
0
hola, me encuentro algo confundida, es la primera vez qe me voy aplicar la ampolla perlutal, pero tengo un problema porqe el doctor me dijo qe es me la puedo aplicar del primer al septimo dia,y en el prospecto dice desde el septimo al decimo preferiblemente en el octavo, mi regla me a venido el dia 17 y sigo actualmente, quiero saber qe dia me la debo de aplicar.
0
hola me apliquee el perlutal el 11 de agosto y todavia no me bajo cuando me bajaba cada una semana,samana y media pueda estar embarazada??
0
Únete a la comunidad