Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Escupir sangre por las mañanas

soñador - Última respuesta el 16 feb 2012, 07:04
Buenas Tardes, escribo el presente mensaje para tener una idea de cual puede ser mi padecimiento. Lo que sucede es que en los últimos meses por las mañanas al despertarme he sentido en la boca un sabor desagradable que muchas veces llega a ser amargo, pero en ocasiones lo he sentido como con sabor a sangre, en ocasiones al escupir(inmediatamente después de levantarme de la cama) he notado que la saliba es de color blanquizca y en varias ocasiones la he notado que tiene un color rojizo por lo que considero que es sangre. Otro sintoma que tengo es un dolor que se encuentra ubicada al terminar las costillas unos pocos centimetros cargados a mi izquierda, siguiendo la dirección vertical de la garganta, de igual forma he notado molestías en distintas partes del abdomen, ya he ido con varios médicos y hasta con un grastro enterólogo y me han dicho distintos diagnósticos que van desde colon irritable, colitis nervioso, intestino peresozo, pero lo que mas me preocupa es lo de la sangre GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Te recomiendo llevar una vida saludable, es decir alimentarse con una buena dieta basada en frutas, verduras, proteínas y carbohidratos; así como también hacer ejercicios y un buen aseo personal. No es motivo para preocuparse ya que el sangrado no es de gran consistencia, además es producto del sonarse bruscamente la garganta.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Escupir sangre por las mañanas » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.