Varicocele: ¿puede ser causa de infertilidad?

Resuelto
francis dee - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:53
Angelazul2883 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2020 - 14 may 2020 a las 19:24
Hola,
Mi marido y yo llevamos tiempo intentando tener hijos . Hace unos meses atrás me operé vía laparascópica de un quiste en el ovario y a la vez me sacaron las adherencias que tenía en las trompas,pues eso era lo que impedía el embarazo. Pero después de algunos meses mi marido se realizó un espermiograma y arrojó baja cantidad espermática, él se operó el 2002 de varicocele doble y el doctor no indicó cuales eran las consecuencias de ésta intervención. Mi pregunta es la siguiente. ¿que consecuencias tiene ésta operación de varicocele en la fertilidad masculina y si ésta tiene correción o si es irreversible?. muchas gracias.
Consulta también:

14 respuestas

hola, tengo 22 años, acabo de ir al medico por un pequeño malestar en el testiculo izquierdo y me detecto varicocele severo. estoy un poco preocupado porque me dijo que para ha er todo el procedimiento normal me hiciera una ecotomografia testicular para posteriormente operar. mi pregunta es ¿cuanto tiempo puedo esperar para hacer esto. que riesgo de infertilidad tengo??
63
hola tengo 21 año de edad y me dignoticaron varices en el testiculo isquierdo y proximamente sere operado la pregunta es k si despues de ser operado podre tener hijos normalmente
0
Bueno esto es un tema complicado u es dependiendo q tipo de problemas tenga yo me opere porque me detetaron varcocele ya hase uno tres años. Y todavia no a pasado nada hay persona se la hasen y locran un embarzo pero son poca las posivilidades por lo meno mi caso me hase pensar eso pero hay q tener fe y animo tu caso puedes ser difefente
0
Únete a la comunidad