Dolor y punzada pectoral izquierdo

Resuelto
QUITOS - 14 feb 2012 a las 05:28
 Alfredo - 11 may 2019 a las 21:57
Hola,
tengo dos semanas padeciendo un dolor o molestia en el pecho, para ser exacto justo en la tetilla izquierda, y se corre haciaa el lado izq. de la misma, aunado ha esto siento en ocaciones ardor en el mismo lado y lugar, de repente tengo adormecimiento de manos y brazo izquierdo, padezco de gastritis aunque no me lo ha dicho ningun doctor, pero tengo en ocaciones agruras y malestar estomacal, y tomo medicinas para las agruras normalmente, asi como ranitidina, desde hace 12 anios tomo medicamento para la presion, por otro lado y pensando en la gastritis, cree ud. que pudiera ser que existieraalguna perforacion, en el conducto a mi estomago, ya que cuando tomo un a vevida gaseoza siento en ocaciones como si el gas me corriera para el lado izquierdo prescisamente, tal vez esto ultimo sea una tonteria pero de hecho es como lo siento, de antemano agradezco a quien pueda expresar su opinion al respecto, gracias.

8 respuestas

ziggifredo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 35
12 nov 2014 a las 11:16
Oye amigo y ya como sigues respondeme por favor.
31
IZAIAZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015
13 feb 2015 a las 01:25
nadie regresa a decir si mejoro y cual fue la causa de su problema yo tengo algo parecido y sii lo resuelvo regresare a decr que fue el causante del dolor
0
KalRojas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2018
28 jul 2018 a las 17:07
Pasen sus remedios o continúan con la molestia? Saludos a todos y espero se recuperen
0