Consecuencias del cigarrillo en la salud

Resuelto
RMiki - 3 nov 2010 a las 14:33
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 3 nov 2010 a las 17:20
Hola,
Tengo 13 años y medio y desde hace algunos meses tengo bastantes problemas, lo que me orilló a aceptar fumar cuando me lo propusieron. Hace exactamente 6 meses que comencé a hacerlo y ahora ya no puedo pasarme del cigarrillo.
Podrían decirme cuáles son las consecuencias del cigarrillo para la salud?
Gracias.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
3 nov 2010 a las 17:20
Hola,

Debería saber que el cigarrillo es MUY nocivo para la salud y que te puede ser fatal el continuar fumando. Si quieres conocer algunos de los riesgos que corres:
-cáncer de la boca,
-bronquitis crónica,
-enfermedades cardiovasculares,
-cáncer del pulmón, entre otros.
Además, tendrás dificultad para practicar deportes (rápido comenzarás a jadear y tendrás ganas de vomitar), dormirás mal y tus dientes se pondrán amarillos.
Si solo tienes 6 meses de haber comenzado a fumar, toma tu valor con las dos manos y abandónalo. Estoy seguro que con voluntad podrás hacerlo.
Demuéstrate que sí puedes lograrlo y te sentirás reconfortado.
2
Únete a la comunidad