Me practiqué un aborto con Cytotec ¿Qué cuidados son necesarios?

Resuelto/Cerrado
nassa93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 16:18
Camila873 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019 - 30 may 2019 a las 17:33
Hola,
bueno, empezaré desde el principio tengo 20 años, hace 6 meses aproximadamente quedé embarazada, cuando iba a cumplir 3 meses de embarazo me practiqué un aborto con cytotec las 4 pastillas lo cual boté tejidos y sangré como por 3 dias. No fui al medico, después tuve relaciones tomando pastillas, entonces de ahi la menstruación no me llegó y pensé que había vuelto a quedar embarazada ya que pasaban casi 3 meses desde lo que me habia hecho. Me volvi a automedicar con cytotec, pero esta vez senti unas contracciones horribles vomitos, y bote a un feto desarrollado, en conclusion la primera vez no me resultó y yo no sabia. No he tenido complicaciones pero tengo dudas. despues de 3 dias de este aborto me empezó a salir leche de los senos y duelen ¿Es malo? no he tenido fuerte flujo de sangre, lo normal como un periodo, y dolores muy leves. ¿Qué indicaciones me darían? ¿Qué cuidados son los correctos? ... Esto es producto de mi inmadurez y estoy arrepentidisima pero ya es tarde, lo importante es que no empeore la situación a ver si me pueden ayudar porfavor..

27 respuestas

Abortaste xon cytotec a los 6 meses? Se puede? Cuabra dosis? Simple curiosidad. No guzgo a nadie
490
Como pueden pensar en abortar son mujeres con capacidad de pensar si no quieren ser madres cuidense y no agan wuevadas son lo suficientemente grande para hacer cosas sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias... Ahi mujeres que mueren por ser madres que lo desean de todo corazon y aqui me encuentro con mujeres que quieren abortar con seis meses de embarazo acaso no sienten comos sus bebes se mueven dentro de usteses que es vida la que llevan dentro son unas asesina... Que horrible
0
solo contesten lo que preguntan
27 jul 2014 a las 08:42
chicas si no van a ayudar con sus comentarios no escriban palabras como no abortes, asesina, etc. una es libre de tomar decisiones
0