Dolor en el abdomen lado izquierdo

Resuelto
Yai - 11 feb 2012 a las 20:15
 Monica - 20 nov 2017 a las 04:18
Hola, quisiera que me ayudara por favor, llevo días con un dolor en la parte del estómago sobre el lado izquierdo y el medio, justo debajo de la costilla izquierda, no tengo ningún otro síntoma pero es que el dolor se ha hecho constante, pensé que serían gases y se me quitarían pero no ha sido así, me preocupa mucho que tenga algún problema en el estómago o en algún otro órgano o sitio y que se refleje ahí, si pudiera responder a mi inquietud se lo agradecería muchisimo y me quedaría mas tranquilo, gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:32
Hola,

El dolor que refieres puede deberse a alguna patología en el bazo, páncreas, higado, estómago o apendice,en algunos casos. Acude al gastroenterólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
150
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 feb 2012 a las 11:47
Podría tratarse de una gastritis. Haz una dieta ligera de hervidos y plancha y acude a una visita con tu médico. ¿No tienes acidez o ardor?
Saludos !
0
tengo el mismo problema solo que con acidez me pueden alludar?
0
Sole
Drs. tengo un dolor muy fuerte al lado izquierdo, debajo de la costilla, con un poco de descosor. Siento como si tuviera inflamado el sector. Fui al dr. y me dijeron que podía ser gastritis, tomé los medicamentos y después de varios días, desapareció el malestar. Ha pasado como un mes de eso, vuelvo a tener el mismo síntoma.
0
francisco jose
28 ene 2014 a las 21:34
Drs,me pasa lo mismo k a sole,tengo molestias hace bastante tiempo en la parte izquierda debajo de las costillas,fui al medico me dijieron k hiciera una dieta,y la hice,pero las molestias siguen ahí,y ahora mismo estoy mas preocupado,saludos!!!
0
Hola a todos. Es posible que se trate de colon irritable dependiendo de la altura a la que tengas el dolor. Presta atenc''on si el dolor es màs agudo en momentos de nervios o con comidas pesadas como carne de cerdo, leche entera, chocolate, café, bebidas gaseadas, etc. La frecuencia con la que defecas y la sòlidez del excremento es importante también. El colon irritable lo padece muchísima gente, no dificulta tu vida pero es incòmodo. En cualquier caso como siempre acude al mèdico
0
azarael silverio
4 feb 2015 a las 21:03
Hola
12
A.Herquinio 12 feb 2012, 21:03
Hola,

El dolor que refieres puede deberse a alguna patología en el bazo, páncreas, higado, estómago o apendice,en algunos casos. Acude al gastroenterólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Hola tengo el mismo dolor debajo de la costilla izquierda y en hueso del costado de la cadera me da retorsijones muy fuertes hace 3 días que vengo haci. Que puede ser?
0
Hola yo tengo ese mismo problema fui a que me hicieran un estudio y me dijeron que se me esta engrosando la pared de el intestino delgado que necesito hacerme una colonoscopia!!
0
Hola..Dr..tengo un dolor frecuente lado izquierdo del abdomen casi sintura..cuando me siento mucho tiempo como me estira se m endurese esa parte del dolor y a cualquier paso mal movido ya duele asta cuando respiro acostado me molesta..puedo sentir el dolor solo con presionar esa parte..
0
Únete a la comunidad