Tumor benigno oido derecho

Resuelto
isaac - 11 feb 2012 a las 18:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2012 a las 05:48
Hola, mire tengo un colesteotoma(tumor benigno) creo que se pone asin, en el oido derecho ya me lo van a operar en uos meses pero querria haserle una pregunta cuando hago algun tipo de ejersicio muy flojito por que estoy operado de la l5 s1(atrodesis istrumentada), por ejemplo hago un poco de bicicleta de spinning 30minutos y andar un poco a trote ligero y siempre termino con mucho dolor de cabeza incluso mareo intento fortalezer el abdomen me dijeron que era bueno para la espalda pero tambien me duele.y queria saber si estos dolores se pueden deber a esto? si no hago nada a los dias se me pasa algo pero........ ya no se de que puede ser.muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 05:48
Hola,

Es posible que los síntomas que refieres sean producto del colesteatoma debido a ello te van a operar para evitar complicaciones.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad