Muelas de juicio :'(

Resuelto
sarayh28 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2012 - 11 feb 2012 a las 05:39
 sol - 4 mar 2012 a las 22:11
Hola,
Creo que me están creciendo las cordales (muelas de juicio) y estoy spr mal me duele la encia por el lado el cual esta creciendo la muela, me duele la garganta, el oido y la cabeza todo del mismo lado por el cual me estan saliendo las muelas... es esto normal? y porfa me dan el nombre de una pastilla o algo para que quite el dolor ya q con este dolor no me dan ganas ni de comer
Gracias y espero estén bien!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

chicapreocupada
25 feb 2012 a las 08:36
es normal que cuando te esten saliendo las cordales sientas incomodidad, dolor y demas lo que si te recomiendo es que visites un odontologo el cual te mande una radiografia panoramica para ver si de verdad estan listas para salir , lo mas importante es q lo hagas a tiempo porq las cordales al salir pueden tener varias posiciones y por consiguiente ocasionarte infeccion por comida almacena en los tejidos. te recomiendo q asistas al odontologo y te evalues es mejor prevenir q lamentar
0
puedes tomar ketorolaco compralas en similares ami tambien me dolian asi de feo y ni las naproxen me lo quitaban y estas de similares son una maravilla una cada 8 horas
0
Únete a la comunidad