Parto programado

mimi - 10 feb 2012 a las 19:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2012 a las 15:08
Hola,
buenas tardes miren tengo una consulta resulta k tengo 27 semanas de embarazo] y tengo muxas molestias me hinxo, me ahogo, me da acides por todo, me mareo] etc. es por eso que kiero programarme cesarea a los 7 meses de embarazo pero kiero saber si es o no riesgoso para mi bebe puedo realizarmela o no??? desde ya muy agradecida por su respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 feb 2012 a las 15:08
Hola mimi,
Inducir el parto cuando el feto todavía no ha terminado de madurar, ni está listo para afrontar la vida extrauterina, es como querer arrancar un fruto aún verde de un árbol.
A veces, podría ser necesario inducir el parto si los riesgos de prolongar el embarazo son más altos que los riesgos de dar a luz al bebé de inmediato, pero si solo es cuestión de comodidad, deberás hablarlo con el médico que te controla y tomar juntos la decisión.
Te propongo leer esta ficha que te ayudará a sopesar los pros y los contras de una elección del género:
Parto programado o inducido.
0
Únete a la comunidad