Necesito una respuesta urgente

Resuelto
Alaniz - 10 feb 2012 a las 08:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 may 2013 a las 21:25
Hola,
Tengo 26 anios, soy mujer y mi pregunta es, nunca he tenido sexo anal, y me gustaria probarlo... Pero tengo un problema, hace tiempo ya me brotaron hemorroides, necesito saber si afecta en algo tener sexo anal en mi condicion... O si me podrian decir de algun remedio para eliminarlas, porque honestamente duelen mucho... :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 feb 2012 a las 14:09
Hola,

Si afecta ya que la tensión abdominal crónica y la irritación anal crónica son dos causas fundamentales de la mayoría de las hemorroides y el sexo anal provee una buena cantidad de ambos factores.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/2231-hemorroides-causas-sintomas-y-tratamiento#tratamiento

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas Gracias Marlene su respuesta fue de mucha ayuda!!! Que alegria saber que cuando uno tiene dudas, existen foros como este con gente amable y que no lo toma a juego... Gente que esta dispuesta a resolver dudas, sin ningun tipo de morbo!!!! Nuevamente muchas gracias... Y tenga por seguro que informare a mis amogas/os y familiares de esta pagina, porque son de mucha ayuda ;) gracias y que Dios la bendiga!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
13 feb 2012 a las 00:51
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Hola tengo 30 años y hace un tiempo práctico el sexo anal hace como un mes tuve sexo de esta manera pero hace unos días empece con un dolor como sí fuera a la altura del coxis pero por dentro quisiera saber sí lo que me hace sentir esto fue la práctica del sexo anal y que es lo que debo hacer
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 may 2013 a las 21:25
Es probable, pero hay que distinguir si el dolor va en el hueso o es en el recto.

Saludos
0
Únete a la comunidad